Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Capitanich expone las prioridades para el Chaco a los diputados del Frente de Todos

El gobernador Jorge Capitanich se reúne este miércoles por la tarde con los diputados nacionales del Frente de Todos para analizar las políticas prioritarias para Chaco, en vistas próximo inicio del debate por el Presupuesto Nacional 2.022.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Jorge-Capitanich-diputados-nacionales-21-12-08-03
Capitanich junto a los diputados nacionales del Frente de Todos de Chaco

Junto a los diputados nacionales Juan Manuel Pedrini y Aldo Leiva y las diputadas nacionales Lucila Masin y Maria Luisa Chomiak, el gobernador Capitanich plantea algunas obras indispensables para el desarrollo de la provincia. Menciona el anillado del Sudoeste, obras de pavimentación de rutas, electrificación rural, entre otras; así también apunta la creación de Zonas Francas para el Norte Grande y el segundo puente Chaco Corrientes.

Jorge-Capitanich-diputados-nacionales-21-12-08-01

 

En lo que definen como una “agenda consolidada”, junto a los cuatro legisladores del Frente de Todos, Capitanich analiza también las expectativas de la provincia y de todos los chaqueños del rol de estos en la Cámara de Diputados de la Nación, destacando la importancia de trabajar “a la par y de manera consolidada, en defensa de los intereses de todos y de todas”.

 

 

El mandatario provincial también muestra especial preocupación por dar garantía al subsidio del transporte público de pasajeros y la preservación del salario. Es en este punto, en el que enfatiza: “Necesitamos garantizar un mecanismo de subsidio para que el precio del boleto no aumente”.

 

 Jorge-Capitanich-diputados-nacionales-21-12-08-02

En segundo lugar, apunta a la necesidad del establecimiento de una tarifa energética diferencial para el Norte Grande, así como la continuidad de obras públicas y las nuevas “porque esto genera empleo e ingresos a la familia”.

 

 

 

En esa línea, señala: “necesitamos que las autoridades que representan a la provincia del Chaco, sus cuatro diputados y tres senadores trabajemos mancomunados a los efectos de garantizar más recursos para el Pueblo”, concluye.  

Te puede interesar

Lo más visto

SMN-Alerta-meteoreologica-22-01-24-01

Arde Chaco

Alejandro Vargas
Actualidad - Provincia

Chaco tendrá temperaturas máximas  a los 40°, advierte el Servicio Metereológico Nacional. Arden Resistencia; General San Martín; Castelli, Sáenz Peña y Villa Ángela.  

Boletín de noticias