La Fábrica de Artes repone "El Cosmonauta Agrícola", el domingo 21, a las 21, en el CeCuAl

“La Fábrica de Artes” volverá a poner en escena “El Cosmonauta Agrícola”. Será el domingo 21, a las 21, en el Centro Cultural Alternativo.

El Cosmonauta-Agricola-01
"El cosmonauta agrícola"

El próximo domingo 21 de noviembre, a las 21, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471), el colectivo teatral “La Fábrica de Artes” repondrá El Cosmonauta Agrícola, multipremiada obra que cuenta con amplio reconocimiento del público y la crítica. Las entradas costarán 500 pesos. Para reservas, comunicarse al 3624841013.

 

 

 

 “La Fábrica de Artes” presenta una versión de la obra, escrita por René de Obaldía a principios de los 60, desde una mirada personal y con fuerte anclaje en el acá y ahora de la Región. Combinando gauchesco, melodrama, absurdo y ciencia ficción, la versión de Guillermo Elordi. Elordi es también autor de las adaptaciones de “Ubú Rey” (1996), “El día D” (1997), y “Hamlet” (2000), llevadas a escena por el mismo elenco.

Te puede interesar

No te va a Gustar presentará Luz, el 8 de julio, en Corrientes

No te va a Gustar pasará por el club Regatas Corrientes, el 8 de julio, desde las 21 horas, para presentar su nueva producción “Luz”. Será como parte de la gira internacional que lo lleva por Argentina, México, España, Uruguay, Paraguay, Chile y Colombia.

No Te Va Gustar - En Vivo en El Estadio Único de La Plata

Cristina Kirchner, Honoris Causa, en Resistencia

En Resistencia, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibe el Honoris Causa del rector de la UNCAus.En su ponencia “Estado, poder y sociedad. Insatisfacción democrática”se refiere al capitalismo; critica al Poder Judicial; a la oposición, por la boleta única y a la concentración económica.

CFK-Honoris-Causa-22-05-06-01