La Fábrica de Artes repone "El Cosmonauta Agrícola", el domingo 21, a las 21, en el CeCuAl

“La Fábrica de Artes” volverá a poner en escena “El Cosmonauta Agrícola”. Será el domingo 21, a las 21, en el Centro Cultural Alternativo.

Espectáculos - Teatro
El Cosmonauta-Agricola-01
"El cosmonauta agrícola"

El próximo domingo 21 de noviembre, a las 21, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471), el colectivo teatral “La Fábrica de Artes” repondrá El Cosmonauta Agrícola, multipremiada obra que cuenta con amplio reconocimiento del público y la crítica. Las entradas costarán 500 pesos. Para reservas, comunicarse al 3624841013.

 

 

 

 “La Fábrica de Artes” presenta una versión de la obra, escrita por René de Obaldía a principios de los 60, desde una mirada personal y con fuerte anclaje en el acá y ahora de la Región. Combinando gauchesco, melodrama, absurdo y ciencia ficción, la versión de Guillermo Elordi. Elordi es también autor de las adaptaciones de “Ubú Rey” (1996), “El día D” (1997), y “Hamlet” (2000), llevadas a escena por el mismo elenco.

Te puede interesar
Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.