Resistencia se prepara para la celebración por el Día de los Fieles Difuntos  

Este martes 2 de noviembre se realizará una misa a las 9 y otra a las 17 horas, ambas a desarrollarse frente a la Cruz mayor de la necrópolis, siempre que las condiciones climáticas lo permitan.  

Actualidad - Ciudad
cementerio-San-Francisco-Solano 2021-11-01
Cementerio "San Francisco Solano"

El Municipio de Resistencia pone en conocimiento que la conmemoración de los Fieles Difuntos se realizará en el Cementerio Municipal “San Francisco Solano”.

 

 

Las instalaciones del predio de la avenida Hernandarias y calle Carlos Gardel estarán abiertas de 7 a 18 horas, con la asignación de personal municipal que regulará el tránsito ante la previsión de elevada convocatoria de personas.

 

 

Ante esta jornada, desde el Municipio solicitan a los propietarios de panteones no dejar velas encendidas para evitar accidentes y recuerdan que está prohibido el ingreso de todo tipo de vehículos, salvo servicios fúnebres y traslado de personas con discapacidad y/o adultos mayores con dificultades motrices.

 

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Recambio-de-luminarias-24-03-19-01

Municipales despejan luminarias

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia elimina ramas que bloquean el alumbrado público. Trabajadores comunales llevan adelante el operativo en las esquinas de Sargento Cabral y López y Planes; Sargento Cabral y French; y Sargento Cabral y Pellegrini.

Colectivos-2023-22-12-07-02

Retoman el servicio de colectivos

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Empresas del transporte público de pasajeros retoman el servicio desde las 14 horas de este jueves 22. Esta tarde, se realizará una reunión entre representantes de empresas, UTA y funcionarios del gobierno provincial.

Lo más visto
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.