
Retoman cursado de las clases presenciales de alumnos de la ENS N° 11 "Lino Torres" en el anexo de la UTN

Los estudiantes de la Escuela de Nivel Secundario “Lino Torres” siguen el cursado de las clases presenciales en las instalaciones de la UTN, debido a las obras de refacción integral que se ejecutan en el edificio escolar.
El Ministerio de Educación señala que alumnos de la Escuela de Nivel Secundario N° 11 “Lino Torres” continúan, este miércoles, las clases presenciales en el anexo de la Universidad Tecnológica Naal (UTN). Además, los estudiantes de la comunidad educativa del Instituto de Educación Superior Técnica y Formación Profesional (IESET y FP) seguirán su cursado en el edificio escolar, ubicado por la calle Salta 1.150.
El cursado continuará en los establecimientos reasignados hasta tanto la Subsecretaría de Infraestructura Escolar finalice las obras de refacción integral que se ejecutan en el edificio escolar, con un presupuesto de aproximado de 88 millones de pesos. El edificio será íntegramente refaccionado y adaptado para personas con discapacidad y movilidad reducida.
Desde el Ministerio de Educación chaqueño aseguran que se están cumpliendo con los plazos establecidos para finalizar la obra en el primer semestre de 2.022.


El espectáculo "Lírica y Humor" regresa a Resistencia con una propuesta única de ópera y diversión

Educación y FEChACO sellan una alianza estratégica para potenciar el empleo joven en la región

El Niño se fortalece y el NEA profundiza el monitoreo hidrometeorológico regional


El "inglés con propósito" revoluciona la educación internacional y prepara a los adolescentes para el mercado laboral global

Copa Robótica 2026: Dos equipos chaqueños clasifican a la gran final nacional en Neuquén

Ciencia en el Chaco: 36 alumnos de Villa Río Bermejito se forman en el CONICET

El Ministerio de Educación fortalece la Red de Escuelas Secundarias Innovadoras

Evaluación Diagnóstica 2026: 23 mil estudiantes secundarios participan del operativo provincial


