Nikisch participa de la celebración del 133º aniversario de la fundación de Puerto Tirol

El legislador provincial Roy Nikisch acompaña el acto de celebración del 133º aniversario de la fundación de Puerto Tirol. Está junto al intendente de esa localidad, Humberto de Pompert Bangher  y al titular de la Legislatura provincial, Hugo Sager.

Actualidad - Provincia
Aniversario-de-Puerto-Tirol-Roy-Nikisch-21-08-06-02
Acto del 133º aniversario de Puerto Tirol

El diputado provincial Roy Nikisch, junto al intendente de Puerto Tirol, Humberto de Pompert Bangher  y al actual presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Sager, participa este viernes de la celebración del 133º aniversario de fundación de Puerto Tirol.

 

 

Previo al acto, luego del izamiento de la bandera, los funcionarios depositan una ofrenda floral  en el lugar donde se encuentra emplazada la placa conmemorativa del pueblo y luego de la ceremonia oficial, participaron de una misa llevada a cabo en  la parroquia San José Obrero, donde  se encuentra emplazada una imagen de Santa Rita de Cascia.

 

 

Al finalizar la ceremonia, el diputado Roy Nikisch envía “un gran saludo para todos los pobladores de esta pujante localidad, símbolo del inicio de la actividad industrial en el Chaco. Ese vigor puesto de manifiesto por la gente desde el nacimiento de este Pueblo, hacen que esta localidad se siga destacando por su constante crecimiento, enriquecida tanto por su historia, como por sus costumbres  culturales y religiosa”.

 

Te puede interesar
Hugo-Coria-con-Ivan-Gyoker_1

Nagpel pide se respete la Ley de Equiparación Salarial

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El secretario general de la Nueva Agrupación del Personal de Empleados Legislativos (Nagpel), Hugo Coria expone un proyecto de Ley de Equiparación Salarial a los diputados que integran la comisión de Hacienda y Presupuesto. Subraya las diferencias salariales que existen entre el Poder Ejecutivo y Legislativo; a la vez, pide se respete la ley y se nivelen los salarios.