Nikisch participa de la celebración del 133º aniversario de la fundación de Puerto Tirol

El legislador provincial Roy Nikisch acompaña el acto de celebración del 133º aniversario de la fundación de Puerto Tirol. Está junto al intendente de esa localidad, Humberto de Pompert Bangher  y al titular de la Legislatura provincial, Hugo Sager.

Actualidad - Provincia
Aniversario-de-Puerto-Tirol-Roy-Nikisch-21-08-06-02
Acto del 133º aniversario de Puerto Tirol

El diputado provincial Roy Nikisch, junto al intendente de Puerto Tirol, Humberto de Pompert Bangher  y al actual presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Sager, participa este viernes de la celebración del 133º aniversario de fundación de Puerto Tirol.

 

 

Previo al acto, luego del izamiento de la bandera, los funcionarios depositan una ofrenda floral  en el lugar donde se encuentra emplazada la placa conmemorativa del pueblo y luego de la ceremonia oficial, participaron de una misa llevada a cabo en  la parroquia San José Obrero, donde  se encuentra emplazada una imagen de Santa Rita de Cascia.

 

 

Al finalizar la ceremonia, el diputado Roy Nikisch envía “un gran saludo para todos los pobladores de esta pujante localidad, símbolo del inicio de la actividad industrial en el Chaco. Ese vigor puesto de manifiesto por la gente desde el nacimiento de este Pueblo, hacen que esta localidad se siga destacando por su constante crecimiento, enriquecida tanto por su historia, como por sus costumbres  culturales y religiosa”.

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”