Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

"Seguimos federalizando los recursos", afirma Ocampo

El precandidato a legislador provincial por la lista “17 de Octubre” del Frente de Todos, Rodrigo Ocampo resalta: "Seguimos federalizando los recursos”, al acompañar un operativo del programa Chaco con Todos, el Estado donde vos estás", en el barrio Ginés Benítez en Sáenz Peña.

Hacia las elecciones 2.021
Frente-de-Todos-Rodrigo-Ocampo-Saenz-Penia-21-08-04-01
Precandidato a diputado provincial Rodrigo Ocampo en el barrio Ginés, en Sáenz Peña

El precandidato a diputado provincial por el Frente de Todos Chaco, Rodrigo Ocampo, acompaña el operativo " del programa Chaco con Todos, el Estado donde vos estás", en el barrio Ginés de Sáenz Peña. En este ámbito, conversa con vecinos, y recorre otros puntos de esa ciudad.

 

 

También participan del operativo la diputada nacional Lucila Masin; la concejala Luisina Lita y la precandidata a diputada provincial Mariela Quirós. Cabe recordar que este programa apunta a reunir todos los servicios y programas del Estado nacional y provincial con postas fijas y móviles.

 

 

"Compartimos con los vecinos de la satisfacción de ver nuevas obras, como el pavimento en el barrio Ginés Benítez y la recuperación del Parque del Encuentro. Seguimos federalizando los recursos", señala Ocampo, quien integra la lista 501 R - 17 de Octubre.

 

 

"Sáenz Peña nos conoce por los hechos. Hace poco tiempo el Gobernador inauguró el hospital Odontológico, y antes de las refacciones del hospital 4 de Junio, entre otras obras y acciones", enfatiza Ocampo. Y luego subraya el gran respaldo a las acciones del gobierno provincial en pandemia.

 

 

"Estamos construyendo la un Gobierno con todos y todas. Poniendo al pueblo por delante de cualquier discusión, la prioridad es unirnos para defender el futuro del Chaco", afirma.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias