Prensa cierra su paritaria en 35 por ciento

El Sindicato de Prensa del Chaco acuerda con el sector empresario una mejora salarial del 35 por ciento. Distribuye el incremento en tres tramos: 12 por ciento en julio; similar monto en octubre y 11 por ciento en febrero de 2.012.

Actualidad - Provincia
Sindicato-de-Prensa-Paritaria-21-07-22-01
Acuerdo de paritaria para el sector de Prensa

Hoy, 22 de julio de 2.021, en la sede provincial del Ministerio de Trabajo de la Nación, el Sindicato de Prensa del Chaco acuerda con el sector empresario el aumento salarial 2.021 en un 35 por ciento (39 por ciento acumulativo). El mismo se aplicará en tres tramos. Un 12 por ciento de incremento en los salarios de julio, un 12 por ciento en los salarios de octubre y un 11 por ciento en los salarios de febrero de 2.022. Cabe destacar que el año paritario comienza en marzo y termina en febrero del siguiente año.

 Sindicato-de-Prensa-Aumentos-21-07-22-01

 

Además, se establece una cláusula de revisión inflacionaria para el mes de febrero de 2.022.

Sindicato-de-Prensa-21-07-22-01

Te puede interesar
Hugo-Coria-con-Ivan-Gyoker_1

Nagpel pide se respete la Ley de Equiparación Salarial

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El secretario general de la Nueva Agrupación del Personal de Empleados Legislativos (Nagpel), Hugo Coria expone un proyecto de Ley de Equiparación Salarial a los diputados que integran la comisión de Hacienda y Presupuesto. Subraya las diferencias salariales que existen entre el Poder Ejecutivo y Legislativo; a la vez, pide se respete la ley y se nivelen los salarios.