}

reviewbox-site

FESICh SITECh Castelli: "Capitanich castiga a los docentes con descuentos ilegales"

Damián Kuris, secretario general de FESICh SITECh Castelli, afirma que “Capitanich castiga a los docentes con descuentos ilegales; prepara un anuncio el viernes y su Ministerio está cargando el cuarto descuento”. Considera que se equivoca maltratando a los trabajadores del sector y miente al decir que cumple en tiempo y forma.

FESICh-SITECh-Castelli-21-07-13-01
Manifestación de FESICh SITECh Castelii

El secretario general de FESICh SITECh Castelli, Damián Kuris, sobre los descuentos al trabajador de la educación, manifiesta que “ya llevamos tres meses en que Capitanich castiga a los docentes con descuentos ilegales y desmedidos, tratando de disciplinar con esta actitud al sector que solo reclama el cumplimiento de sus promesas”. A esto, acota Kuris: “en lo que va del año el Gobernador aplicó despiadadamente tres meses de criminales descuentos, robándonos un sueldo completo a miles de docentes que dignamente reclamaban el pago del 28,2  por ciento de deuda salarial del 2.020”. 

 

 

“Gobernador Capitanich se equivoca maltratando al sector docente y miente a la sociedad al decir que cumple en tiempo y forma con todos sus compromisos”

 

 

Asimismo expresa el gremialista “con los injustos e ilegales descuentos en el salario provoco consecuencias irreparables como el endeudamiento de miles de familias y quitó a sus hijos la posibilidad de alimentarse adecuadamente”. El representante gremial de FESICh SITECh Castelli Damián Kuris finalmente resalta: “nuevamente el Gobernador Capitanich se equivoca maltratando al sector docente y miente a la sociedad al decir que cumple en tiempo y forma con todo sus compromisos. Continuaremos resistiendo porque nuestra lucha es justa, verdadera y jamás claudicaremos”.

Te puede interesar

Buscan humanizar los espacios de encierro

Representantes de las personas privadas de libertad pertenecientes a diferentes unidades penitenciarias de la provincia y a funcionarios del sistema se reúnen convocados por el Comité para la Prevención de la Tortura del Chaco, en el Complejo Penitenciario Nº 2 de Sáenz Peña.

Consejo-Consultivo-para-la-Prevención-de-la-Tortura-22-08-25-07

Ahora 12: Chaco tiene el menor nivel de ventas, en el país

El programa Ahora 12 genera ventas por $ 7.742,2 millones en la provincia del Chaco, pese a lo cual es la que presenta menor nivel e ventas con el programa en el país. Los rubros “Electrodomésticos” e “Indumentaria” concentran el 78% del total del consumo, indica un informe de la consultora Politikon Chaco.

Ahora-12-22-09-16-01

Enseñando a construir hornos de barro

En la granja La Pituca desarrollan el proyecto "Cerámicas el aromito", donde ofrecen el taller de construcción de horno de barro. Los capacitadores son Pablo Corinaldesi y Noelia Bogado, quienes en conversación con La Revista del Chaco  dan detalles de esta singular propuesta, que ofrecerán el próximo fin de semana largo.

Taller-de-horno-de-barro-21-08-04-01

Preparan la Expo Hefec Ferretera

La industria del herraje, ferretería y construcción del NEA se reunirá en la decimocuarta edición de la Expo Hefec Ferretera, el 27 y 28 de octubre, en la sede del Centro de Convenciones Gala de Resistencia.

Fechaco-Expo-Ferretera-22-09-22-02