Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

FESICh SITECh Castelli: "Capitanich castiga a los docentes con descuentos ilegales"

Damián Kuris, secretario general de FESICh SITECh Castelli, afirma que “Capitanich castiga a los docentes con descuentos ilegales; prepara un anuncio el viernes y su Ministerio está cargando el cuarto descuento”. Considera que se equivoca maltratando a los trabajadores del sector y miente al decir que cumple en tiempo y forma.

Sindicales
FESICh-SITECh-Castelli-21-07-13-01
Manifestación de FESICh SITECh Castelii

El secretario general de FESICh SITECh Castelli, Damián Kuris, sobre los descuentos al trabajador de la educación, manifiesta que “ya llevamos tres meses en que Capitanich castiga a los docentes con descuentos ilegales y desmedidos, tratando de disciplinar con esta actitud al sector que solo reclama el cumplimiento de sus promesas”. A esto, acota Kuris: “en lo que va del año el Gobernador aplicó despiadadamente tres meses de criminales descuentos, robándonos un sueldo completo a miles de docentes que dignamente reclamaban el pago del 28,2  por ciento de deuda salarial del 2.020”. 

 

 

“Gobernador Capitanich se equivoca maltratando al sector docente y miente a la sociedad al decir que cumple en tiempo y forma con todos sus compromisos”

 

 

Asimismo expresa el gremialista “con los injustos e ilegales descuentos en el salario provoco consecuencias irreparables como el endeudamiento de miles de familias y quitó a sus hijos la posibilidad de alimentarse adecuadamente”. El representante gremial de FESICh SITECh Castelli Damián Kuris finalmente resalta: “nuevamente el Gobernador Capitanich se equivoca maltratando al sector docente y miente a la sociedad al decir que cumple en tiempo y forma con todo sus compromisos. Continuaremos resistiendo porque nuestra lucha es justa, verdadera y jamás claudicaremos”.

Te puede interesar

Federacion-SITECh-21-05-25-01

Federación SITECh repudia nuevos descuentos por días de paro

Sindicales

Federación SITECh repudia nuevos descuentos por días de paro y remarca desacato del gobierno al fallo de la Justicia que ordena no sean mayores del 20 por ciento. Convoca para el miércoles 4 de agosto, a partir de las 18.30, a lo largo de la provincia para manifestar su disconformidad a la política de ajuste.

Lo más visto

Boletín de noticias