FESICh SITECh Castelli: "Capitanich castiga a los docentes con descuentos ilegales"

Damián Kuris, secretario general de FESICh SITECh Castelli, afirma que “Capitanich castiga a los docentes con descuentos ilegales; prepara un anuncio el viernes y su Ministerio está cargando el cuarto descuento”. Considera que se equivoca maltratando a los trabajadores del sector y miente al decir que cumple en tiempo y forma.

Educación - Sindicales
FESICh-SITECh-Castelli-21-07-13-01
Manifestación de FESICh SITECh Castelii

El secretario general de FESICh SITECh Castelli, Damián Kuris, sobre los descuentos al trabajador de la educación, manifiesta que “ya llevamos tres meses en que Capitanich castiga a los docentes con descuentos ilegales y desmedidos, tratando de disciplinar con esta actitud al sector que solo reclama el cumplimiento de sus promesas”. A esto, acota Kuris: “en lo que va del año el Gobernador aplicó despiadadamente tres meses de criminales descuentos, robándonos un sueldo completo a miles de docentes que dignamente reclamaban el pago del 28,2  por ciento de deuda salarial del 2.020”. 

 

 

“Gobernador Capitanich se equivoca maltratando al sector docente y miente a la sociedad al decir que cumple en tiempo y forma con todos sus compromisos”

 

 

Asimismo expresa el gremialista “con los injustos e ilegales descuentos en el salario provoco consecuencias irreparables como el endeudamiento de miles de familias y quitó a sus hijos la posibilidad de alimentarse adecuadamente”. El representante gremial de FESICh SITECh Castelli Damián Kuris finalmente resalta: “nuevamente el Gobernador Capitanich se equivoca maltratando al sector docente y miente a la sociedad al decir que cumple en tiempo y forma con todo sus compromisos. Continuaremos resistiendo porque nuestra lucha es justa, verdadera y jamás claudicaremos”.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.