Últimas noticias
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

FESICh SITECh Castelli: "Capitanich castiga a los docentes con descuentos ilegales"

Damián Kuris, secretario general de FESICh SITECh Castelli, afirma que “Capitanich castiga a los docentes con descuentos ilegales; prepara un anuncio el viernes y su Ministerio está cargando el cuarto descuento”. Considera que se equivoca maltratando a los trabajadores del sector y miente al decir que cumple en tiempo y forma.

Educación - Sindicales
FESICh-SITECh-Castelli-21-07-13-01
Manifestación de FESICh SITECh Castelii

El secretario general de FESICh SITECh Castelli, Damián Kuris, sobre los descuentos al trabajador de la educación, manifiesta que “ya llevamos tres meses en que Capitanich castiga a los docentes con descuentos ilegales y desmedidos, tratando de disciplinar con esta actitud al sector que solo reclama el cumplimiento de sus promesas”. A esto, acota Kuris: “en lo que va del año el Gobernador aplicó despiadadamente tres meses de criminales descuentos, robándonos un sueldo completo a miles de docentes que dignamente reclamaban el pago del 28,2  por ciento de deuda salarial del 2.020”. 

 

 

“Gobernador Capitanich se equivoca maltratando al sector docente y miente a la sociedad al decir que cumple en tiempo y forma con todos sus compromisos”

 

 

Asimismo expresa el gremialista “con los injustos e ilegales descuentos en el salario provoco consecuencias irreparables como el endeudamiento de miles de familias y quitó a sus hijos la posibilidad de alimentarse adecuadamente”. El representante gremial de FESICh SITECh Castelli Damián Kuris finalmente resalta: “nuevamente el Gobernador Capitanich se equivoca maltratando al sector docente y miente a la sociedad al decir que cumple en tiempo y forma con todo sus compromisos. Continuaremos resistiendo porque nuestra lucha es justa, verdadera y jamás claudicaremos”.

Te puede interesar
Lo más visto
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-01

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.