Chaco On Line Chaco On Line

La muestra "Con ojos de arquitecto" se exhibe en el Centro Cultural Nordeste

“Con ojos de arquitecto” es la muestra que se exhibirá en el Centro Cultural Nordeste, desde este jueves 1 de julio. Este espacio tiende a visibilizar el desarrollo de la profesión y su finalidad estética.

Muestras
Muestra-Con-ojos-de-Arquitecto-21-07-01-01
Flyer de la muestra "Con ojos de arquitecto"

La muestra “Con ojos de arquitecto” estará abierta al público desde este jueves 1 de julio, en la sala “Iván Sagarduy” del Centro Cultural Nordeste de la UNNE, en Arturo Illia 355, de Resistencia. El aforo permitido es de 30 personas con uso de barbijo bajo estrictos protocolos vigentes.

 

“Con ojos de arquitecto” permite una apertura de los sentidos en el plano artístico de los arquitectos, en una conjunción de dibujos, fotos y objetos. El visitante podrá apreciar cómo el desarrollo de la profesión y su finalidad estética lo introducen a una configuración artística determinante. La muestra tiende a visibilizar el estudio del arquitecto como un escenario de elaboración artística a través del dibujo, la representación fotográfica y la disposición de los objetos en el espacio.

 

 

La muestra es un homenaje al arquitecto Néstor Bianchi, quien ha sido un ejemplo de devoción a la profesión y a la labor docente académica, y es recordado con afecto por quienes pasaron por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNNE.

 

 

Para visitar la muestra, consultar al telèfono 0362 442-2583 de 9 a 12 horas, o bien a las redes sociales de la institución. La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar

MUBA-Inauguracion-de-reserva-tecnica-21-07-29-01

Inauguran la reserva técnica del MUBA

Cultura

El Museo de Bellas Artes “René Brussau” presenta su reserva técnica. Este sector cuenta en un lado, racks metálicos deslizables para la obra de formato bidimensional enmarcada; en la segunda área, un espacio destinado a las  esculturas y objetos.

Lo más visto

quiniela-chaquena-300x200

Quiniela chaqueña, trucos para apostar y ganar

Sociedad

La quiniela chaqueña es para los compatriotas del Norte argentino más que un azar, una esperanza cercana de premio jugoso, a un valor extraordinariamente accesible. Así lo dejan en claro las numerosas jugadas diarias que se realizan esperando hacer realidad el sueño. 

informe-epidemiologico-21-07-14-01

Dos nuevas Subsecretarías en Salud Pública

Provincia

Dos nuevas Subsecretarías son puestas en funciones en el Ministerio de Salud Pública. Se trata Regulación y Fiscalización, a cargo de Atilio García Plichta y la Subsecretaría de Programación y Gestión Estratégica, en la que designan a Christian Sengher.

Boletín de noticias