}

La muestra "Con ojos de arquitecto" se exhibe en el Centro Cultural Nordeste

“Con ojos de arquitecto” es la muestra que se exhibirá en el Centro Cultural Nordeste, desde este jueves 1 de julio. Este espacio tiende a visibilizar el desarrollo de la profesión y su finalidad estética.

Muestra-Con-ojos-de-Arquitecto-21-07-01-01
Flyer de la muestra "Con ojos de arquitecto"

La muestra “Con ojos de arquitecto” estará abierta al público desde este jueves 1 de julio, en la sala “Iván Sagarduy” del Centro Cultural Nordeste de la UNNE, en Arturo Illia 355, de Resistencia. El aforo permitido es de 30 personas con uso de barbijo bajo estrictos protocolos vigentes.

 

“Con ojos de arquitecto” permite una apertura de los sentidos en el plano artístico de los arquitectos, en una conjunción de dibujos, fotos y objetos. El visitante podrá apreciar cómo el desarrollo de la profesión y su finalidad estética lo introducen a una configuración artística determinante. La muestra tiende a visibilizar el estudio del arquitecto como un escenario de elaboración artística a través del dibujo, la representación fotográfica y la disposición de los objetos en el espacio.

 

 

La muestra es un homenaje al arquitecto Néstor Bianchi, quien ha sido un ejemplo de devoción a la profesión y a la labor docente académica, y es recordado con afecto por quienes pasaron por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNNE.

 

 

Para visitar la muestra, consultar al telèfono 0362 442-2583 de 9 a 12 horas, o bien a las redes sociales de la institución. La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar

Festival para ayudar a "Cachito" Villasante

El reconocido cronista Félix "Cachito" Villasante será el destinatario del aporte para el festival folclórico que se realizará en la Peña Nativa Martín Fierro, el viernes 1 de julio, desde las 22. Estarán Las Voces Carperas, Raúl Osvaldo y Pato Sotelo, entre otros destacados artistas de la escena local.

Felix-Oscar-Villasante-01

Emprendimiento de nuevas generaciones

La vida de los emprendedores es seguida con especial atención en La Revista del Chaco. Este interés muestran Emanuel González y Evelyn Escobar, al contar  detalles de este oficio de las nuevas generaciones.   

Gallardo-3-D-22-05-05-01