Chaco On Line Chaco On Line

Baile a pleno con Cada loco con su danza

El viernes 23 de septiembre, a las 21.30, en el Auditorio de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), se llevará a cabo una nueva edición del ciclo Cada loco con su danza. El mismo es organizado por el Departamento de Danza del Instituto de Cultura.

Danzas
Andrea-Tamer-Cada-loco-con-tema-01
Espectáculo Cada loco con su tema del Ballet de Flamenco de Andrea tamer

En esta oportunidad estarán en escena la academia de baile Duartango, el ballet folclórico Duartango, la compañía de baile flamenco de Andrea Tamer, y la compañía de danza contemporánea Tinku de Rodrigo Pujol Cajal.



CICLO



El ciclo Cada loco con su danza tiene como fundamento reunir en escena elencos de distintos estilos, para que el espectador pueda apreciar la calidad de los diferentes ritmos que se presentan en cada gala.



“Cada loco con su danza se propone captar un público amplio, al brindar espectáculos que reúnen diversos estilos. Ésta será una noche de gala en la que se podrá disfrutar del despliegue de distintos géneros en el escenario”, expresó la directora del Departamento, Marilyn Granada.

Te puede interesar

Informe-epidemiologico-21-05-11-01

Coronavirus en Chaco: 4 muertes y 177 casos confirmados

Provincia

Chaco da cuenta de 4 nuevos decesos causados por complicaciones con el virus SARS CoV2, con los que se contabilizan 1.088 muertes por coronavirus. Mientras que alcanzan a 177 los casos confirmados, con los que totalizan 47.156 personas con esta enfermedad. 

Mesa-Tecnica-de-Normativa-21-04-26-02

Buscan actualizar el Fondo Bibliotecario Chaqueño

Docentes

La Coordinación de Mesas Técnicas del Ministerio de Educación de la Provincia convoca a la primera reunión de actualización de la normativa que reglamenta el Fondo Bibliotecario Chaqueño. Mientras que se plantea el pago de las cuotas adeudadas por este concepto.

Lo más visto

Motomandados-Agencia-Nacional-de-Seguridad-Vial-21-07-22-01

Mirada chaqueña en la seguridad vial

Provincia

El dirigente de los motomandados, Fabio Zerpa, representa la mirada chaqueña en el Comité Nacional de la Administración Nacional de Seguridad Vial. Se compromete a una tarea articulada con sus comprovincianos.

Boletín de noticias