Baile a pleno con Cada loco con su danza

El viernes 23 de septiembre, a las 21.30, en el Auditorio de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), se llevará a cabo una nueva edición del ciclo Cada loco con su danza. El mismo es organizado por el Departamento de Danza del Instituto de Cultura.





Andrea-Tamer-Cada-loco-con-tema-01
Espectáculo Cada loco con su tema del Ballet de Flamenco de Andrea tamer

En esta oportunidad estarán en escena la academia de baile Duartango, el ballet folclórico Duartango, la compañía de baile flamenco de Andrea Tamer, y la compañía de danza contemporánea Tinku de Rodrigo Pujol Cajal.



CICLO



El ciclo Cada loco con su danza tiene como fundamento reunir en escena elencos de distintos estilos, para que el espectador pueda apreciar la calidad de los diferentes ritmos que se presentan en cada gala.



“Cada loco con su danza se propone captar un público amplio, al brindar espectáculos que reúnen diversos estilos. Ésta será una noche de gala en la que se podrá disfrutar del despliegue de distintos géneros en el escenario”, expresó la directora del Departamento, Marilyn Granada.

Te puede interesar

La Legislatura prepara las sesiones por videoconferencias

El  presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Sager inicia la capacitación virtual junto a legisladores de la comisión de Hacienda y Presupuesto. De esta manera, se ponen en funcionamiento las reuniones de asesoramiento de la aplicación de las videoconferencias. 

Comision-de-Hacienda-y-Presupuesto-20-05-11-01

Cristaldo y Cubells visitan centros no hopitalarios para pacientes con COVID-19

Las legisladoras provinciales Teresa Cubells y Gladis Cristaldo visitan uno de los centros no hospitalarios para aislamiento y atención de pacientes COVID-19 confirmados. Alli, se entrevistan con el responsable de estos centros para tomar conocimiento del protocolo implementado por el Ministerio de Salud Pública del Chaco.  

diputada-gladis-cristaldo-y-diputada-teresa-cubells 2020-07 -06

Docentes no cobran sus haberes: Peche pide urgente solución

El legislador provincial Carim Peche expresa preocupación por la situación que afecta a 11 mil docentes que no perciben sus haberes por la suspensión de actividades administrativas, a raíz de las medidas para combatir el COVID-19. Solicita la urgente solución de esta problemática.

Carim-Peche-20-04-13-01

Mujeres al Frente insta a la organización del trabajo

La referente de la agrupación Mujeres al Frente, Marcela Acuña, insta a potenciar la organización de quiénes están todos los días en un territorio. Considera que es normal no tener infectados si están controlando y previniendo todos los días.   

Marcela-Acunia-20-06-23-01

Coronavirus: Son 1.475 casos positivos y 81 muertes

Hasta la fecha se registran 1.475 casos positivos de COVID-19, de los cuales 718 recibieron el alta clínica definitiva y se produjeron 81 fallecimientos. A su vez, en lo que va del año se reportan 3.111 pacientes con dengue.

Informe-epidemiologico-20-06-20-01