Chaco On Line Chaco On Line

Gremios judiciales piden a Capitanich, reapertura de paritarias

Dirigentes de gremios judiciales piden al gobernador Jorge Capitanich y al ministro de Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, la reapertura las paritarias. Argumentan en el acuerdo suscripto el 26 de marzo de este año y subraya el carácter alimentario del salario. 

Actualidad - Provincia
Union-Judicial-21-05-12-01
Nota de gremios judiciales enviada al gobernador Capitanich

Representantes de los gremios judiciales del Chaco: Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco; Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco; Sindicato de Empleados Jerárquicos y Jerarquizados del Poder Judicial del Chaco y Asociación Judicial del Chaco solicitan en forma expresa  al Gobernador Jorge Capitanich y al ministro de Economía e Infraestructura del Chaco, Santiago Pérez Pons, la reapertura de paritarias. Fundamentan el pedido en el acuerdo firmado el 26 de marzo de este año, fundado “en el compromiso asumido por las partes y ante la pérdida del poder adquisitivo generada por la inflación imperante” y subraya “hoy más que nunca que el salario  tiene  carácter alimentario”.

Te puede interesar

Intergremial-judicial-21-12-10-01

La Justicia chaqueña con medidas de fuerza

Actualidad - Provincia

Paro en  la Justicia provincial se concreta con retiro de los lugares de trabajo y concentración. La convocatoria corresponde a la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco; el Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco, y la Asociación Judicial del Chaco.

Lo más visto

Boletín de noticias