Gremios judiciales piden a Capitanich, reapertura de paritarias

Dirigentes de gremios judiciales piden al gobernador Jorge Capitanich y al ministro de Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, la reapertura las paritarias. Argumentan en el acuerdo suscripto el 26 de marzo de este año y subraya el carácter alimentario del salario. 
Actualidad - Provincia
Union-Judicial-21-05-12-01
Nota de gremios judiciales enviada al gobernador Capitanich

Representantes de los gremios judiciales del Chaco: Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco; Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco; Sindicato de Empleados Jerárquicos y Jerarquizados del Poder Judicial del Chaco y Asociación Judicial del Chaco solicitan en forma expresa  al Gobernador Jorge Capitanich y al ministro de Economía e Infraestructura del Chaco, Santiago Pérez Pons, la reapertura de paritarias. Fundamentan el pedido en el acuerdo firmado el 26 de marzo de este año, fundado “en el compromiso asumido por las partes y ante la pérdida del poder adquisitivo generada por la inflación imperante” y subraya “hoy más que nunca que el salario  tiene  carácter alimentario”.

Te puede interesar
Maria-Pia-Chiacchio-Cavana-Vendedores-ambulantes-26-07-07-01

Cavana: “El problema no son los vendedores ambulantes, el problema es que el municipio sigue sin ofrecer una solución”

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
La legisladora provincial cuestiona la falta de respuestas al reclamo de los trabajadores de la economía popular y exige la conformación de una mesa de diálogo urgente. En vista de una nueva edición de la Bienal de las Esculturas, la diputada remarca la necesidad de construir una regulación que ordene la actividad sin excluir a las familias.
Lo más visto