}

reviewbox-site

Entre junio y julio elegirán integrantes de Consejos Escolares

El Ministerio de Educación del Chaco establece la realización de las elecciones para integrantes de los Consejos Escolares. Mediante la Resolución 2.436/2, determina que entre junio y julio de este año se elegirán en todas las instituciones educativas públicas estatales.

autoridades-del-Ministerio-de-Educacion-del-Chaco
Sesión del Consejo de Educación del Chaco

Desde diciembre del año pasado, el Ministerio de Educación del Chaco promueve la conformación de Consejos Escolares, Así como también de Centros de Estudiantes, en todas las instituciones educativas. 

 

Así es que el Consejo de Educación de la Provincia anuncia las fechas en que se llevarán a cabo las elecciones. Mediante la Resolución 2.436/2021, establece que los comicios para miembros de Consejos Escolares se realizarán durante la última semana de junio y primera semana de julio de este año, en todas las instituciones educativas públicas estatales, de todos los niveles y modalidades.

 

Por lo tanto, cada escuela tendrá a su cargo la organización del acto eleccionario en su establecimiento, con el apoyo del Consejo de Educación.

Te puede interesar

Con jornada extendida, vuelven las clases, en el nivel Primario

El próximo lunes 1 de agosto se pondrá en marcha la jornada ampliada en las escuelas primarias de gestión estatal, social y comunitaria bilingüe intercultural. Estará en Chaco, para el inicio formal, el ministro de Educación de Nación, Jaime Perczyk.

Alumnos-barbijos-22-07-28-01

Presentan la Jornada extendida

El gobernador Jorge Capitanich y el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, encabezan la presentación del primer día de jornada extendida en las escuelas primarias, en Escuela de Educación Primaria N°2 “Raúl Basilio Díaz”, de Resistencia. En ese marco, se inauguran las obras de refacción integral de ese establecimiento. 

Jornada-extendida-22-08-01-01

Convergencia Social definirá representantes

Convergencia Social realizará una jornada de trabajo este sábado 30, a las 9.30, en el Centro Cultural San Martín de Quitilipi. Apunta a tratar la situación económica, social  y política tanto a nivel provincial como nacional, a la par que definirá representantes en vistas de las elecciones 2.023.  

Convegencia-Social-22-07-29-01