Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Entre junio y julio elegirán integrantes de Consejos Escolares

El Ministerio de Educación del Chaco establece la realización de las elecciones para integrantes de los Consejos Escolares. Mediante la Resolución 2.436/2, determina que entre junio y julio de este año se elegirán en todas las instituciones educativas públicas estatales.

Educación
autoridades-del-Ministerio-de-Educacion-del-Chaco
Sesión del Consejo de Educación del Chaco

Desde diciembre del año pasado, el Ministerio de Educación del Chaco promueve la conformación de Consejos Escolares, Así como también de Centros de Estudiantes, en todas las instituciones educativas. 

 

Así es que el Consejo de Educación de la Provincia anuncia las fechas en que se llevarán a cabo las elecciones. Mediante la Resolución 2.436/2021, establece que los comicios para miembros de Consejos Escolares se realizarán durante la última semana de junio y primera semana de julio de este año, en todas las instituciones educativas públicas estatales, de todos los niveles y modalidades.

 

Por lo tanto, cada escuela tendrá a su cargo la organización del acto eleccionario en su establecimiento, con el apoyo del Consejo de Educación.

Te puede interesar

educacion-fisica-mixta-21-04-14-01

Las clases de Educación Física serán con grupos mixtos

Secundaria

El Ministerio de Educación del Chaco establece que en el espacio curricular Educación Física, de las escuelas secundarias, las clases estarán conformadas por grupos de estudiantes mixtos. La subsecretaria Rosana Cisneros explica que se habla de agrupamientos en el marco de la diversidad.

Lo más visto

NBCh-Billetera-TaxisyRemises-21-06-21-01

NBCh24 Billetera incorpora adhesiones de taxis y remisses

Provincia

NBCh24 Billetera, la aplicación digital del Nuevo Banco del Chaco, incorpora la adhesión de taxis y remises del Área Metropolitana para recibir pagos con código QR desde WhatsApp, sin costos fijos y con acreditación inmediata en cuenta. La adhesión es 100 por ciento online, no requiere trámites ni gestiones presenciales.

Boletín de noticias