NBCh 24 Billetera: Herramienta financiera para la inclusión

El Nuevo Banco del Chaco promueve la inclusión financiera de micro y pequeños emprendimientos con NBCh 24 Billetera. Esta herramienta permite realizar cobros sin efectivo y con acreditación inmediata, sin costos ni comisiones.

Actualidad - Provincia
Billetera-NBCh24-04-16-01
Billetera digital del Nuevo Banco del Chaco

La billetera digital del Nuevo Banco del Chaco es una herramienta gratuita para que emprendimientos de toda la provincia puedan sumar opciones de pago y nuevos clientes. NBCh24 Billetera permite realizar cobros sin efectivo y con acreditación inmediata, sin costos ni comisiones para comercios de toda la provincia y la región. La adhesión es 100 por ciento online, no requiere trámites ni gestiones presenciales. 

 

Para facilitar la inclusión financiera, Nuevo Banco del Chaco realiza talleres de difusión de su billetera digital en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y organizaciones que agrupan a proyectos y emprendimientos en toda la provincia. Quienes deseen sumarse a estas actividades, pueden contactar con la entidad bancaria a través de las sucursales o los contactos de NBCh24 Billetera: 3624161290 (WhatsApp), correo electrónico [email protected] y chat web en www.nbch.com.ar 

 

Cómo sumarse a NBCh24

 

NBCh24 Comercios es la aplicación que permite realizar cobros de ventas con acreditación inmediata en cuenta y sin manejo de efectivo ni tarjetas. Está habilitada para vincular comercios, emprendimientos y todo tipo de proyectos o iniciativas que contemplen ventas de productos y servicios. 

 

Disponible en Apple Store y Play Store, la aplicación NBCh24 Comercios permite hacer cobros y entregar dinero con código QR, gestionar anulaciones o devoluciones, habilitar diferentes puntos de venta, consultar y controlar los movimientos para una mejor administración y seguimiento de las operaciones.

Todos los instructivos de uso de la billetera del Nuevo Banco del Chaco se encuentran disponibles en la sección NBCH24 de la página web institucional www.nbch.com.ar

 

WhatsApp para usuarios

 

Para usuarios, NBCh24 Billetera funciona en WhatsApp con el número verificado 362 515 6224 (NBCh). Para activarla, sólo se requiere enviar un mensaje (Hola) para desplegar el menú de opciones: registrarse (si es la primera vez que se ingresa), hacer pagos a comercios, enviar dinero a un contacto, consultar saldo y CBU, gestionar claves, entre otras. 

 

Con la misma simplicidad de una conversación en WhatsApp, quienes que aún no son clientes de Nuevo Banco de Chaco, pueden realizar la apertura de una caja de ahorro en forma 100 por ciento online, sin tener que asistir a la sucursal.

 

Las claves y contraseñas de NBCh 24 Billetera son personales y confidenciales, no deben compartirse con nadie en ninguna circunstancia. El número de WhatsApp de NBCh24 Billetera está verificado y tiene una tilde verde para comprobar que se trata de una cuenta oficial.  

 

NBCh 24 Billetera como todos los servicios digitales de Nuevo Banco del Chaco es gratuita y permite realizar operaciones las 24 horas sin costos adicionales. Se complementa con la plataforma de home banking en www.nbch.com.ar para hacer pagos de impuestos y servicios, transferencias, recargas de tarjeta Sube y telefonía celular, entre otras.

 

Te puede interesar
Sergio-Rodriguez-25-07-03-01

Insisten en recordar la importancia de la vacuna antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El ministro de Salud, Sergio Rodríguez, insiste en recordar la importancia de la vacuna para prevenir casos graves e internaciones ante esta estación fría del año. Recomienda a quienes presenten síntomas respiratorios, a usar barbijo para prevenir el contagio, además de hacer reposo, aislamiento e hidratarse. También alerta sobre el mal uso de medicamentos antivirales.

Rodolfo-Schwartz-Repudio-a-declaraciones-de-Zdero-25-06-25-01

Recortes al programa Rentas Mínimas Progresivas: "Son nefastas, mentirosas y discriminatorias las declaraciones de Zdero", dispara Schwartz

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Rodolfo Schwartz expresa repudio a 𝗱𝗲𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 del gobernador Leandro Zdero acerca de recortes en el ex programa Rentas Mínimas Progresivas. Califica a las apreciaciones del mandatario provincial de “nefastas, 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿𝗼𝘀𝗮s 𝘆 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀”.