Chaco On Line Chaco On Line

Desde el jueves 29, pagan a estatales provinciales

Este jueves 29 se inicia el cronograma de pagos de salarios correspondientes al mes de abril destinados a pasivos de la administración pública provincial.  Los trabajares activos, cobrarán el viernes 30.

Provincia
Sueldos-de-Abril-21-04-25-01
Pago de pasivos de la administración pública provincial

El gobernador Jorge Capitanich anuncia el pago de salarios antes del día de los trabajadores. 

 

Será el próximo jueves 29 y viernes 30 para jubilados y trabajadores activos, respectivamente.  “Queremos que festejen su día, el 1 de mayo, con haberes y sueldos percibidos para que puedan disfrutar junto a su familia”, dice Capitanich en sus redes sociales.

Sueldos-de-Abril-Activos-21-04-25-01


De esta manera, este jueves, a las 21, jubilados y jubilados chaqueños tendrán disponibles sus haberes a través de cajeros automáticos, tarjeta de débito y canales de banca digital. En tanto, el viernes, también a partir de las 21, estarán depositados los haberes de los trabajadores activos de la administración pública.

Te puede interesar

Lo más visto

quiniela-chaquena-300x200

Quiniela chaqueña, trucos para apostar y ganar

Sociedad

La quiniela chaqueña es para los compatriotas del Norte argentino más que un azar, una esperanza cercana de premio jugoso, a un valor extraordinariamente accesible. Así lo dejan en claro las numerosas jugadas diarias que se realizan esperando hacer realidad el sueño. 

Victor-Zimmermann-Daniel-Arroyo-21-07-27-01

Zimmermann solicita asistencia para Conin a Arroyo

Provincia

El senador Víctor Zimmermann acompaña a la Fundación Conin en su audiencia con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo. Plantea la difícil situación de la niñez y se solicita una asistencia oficial para la obra que lleva adelante esta institución “en la zona más pobre del país”. 

Angel-Rozas-San-Pantaleon-21-07-27-02

Rozas visita la ermita de San Pantaleón

Provincia

El ex gobernador Ángel Rozas encabeza una visita a la ermita de San Pantaleón, en el parque provincial Pampa del Indio. Este año por motivos sanitarios, no se realiza la habitual peregrinación con misa en honor a San Pantaleón.

Boletín de noticias