Este jueves 1, habilitan el anticipo del aguinaldo del Nuevo Banco del Chaco

Desde este jueves 1 de abril estará habilitado el anticipo de aguinaldo del Nuevo Banco del Chaco. para trabajadores de la administración pública provincial, ECOM, SAMEEP y SEChEEP.

Actualidad - Provincia
Nuevo-Banco-del-Chaco-Casa-Central-21-02-21-01
Casa Central del Nuevo Banco del Chaco

El anticipo de aguinaldo en el Nuevo Banco del Chaco se habilitará desde este jueves 1 de abril y por los próximos meses, incluso durante todo el fin de semana largo, desde home banking en www.nbch.com.ar y cajero automático para personal de la administración pública provincial, ECOM, SAMEEP y SEChEEP que se encuentren en situación regular en el sistema financiero. Paulatinamente se irán habilitando para los convenios de empresas privadas, Municipalidades y otros organismos.

 

Para obtener el anticipo deL aguinaldo por canales electrónicos no se requiere contrato marco. Se habilita en forma automática, en la opción Préstamos de home banking y de cajeros automáticos. 

 

El monto disponible se puede consultar en la página web del Nuevo Banco del Chaco (www.nbch.com.ar), en la opción Préstamos, consulta disponible de anticipos o ingresando en el enlace: https://www.nbch.com.ar/Personas/Prestamos/Consulta-tu-disponible-en-prestamos 

 

El anticipo de aguinaldo solicitado por cajero automático y home banking tiene acreditación inmediata en la cuenta del cliente. Se pueden utilizar los fondos con tarjeta de débito Chaco 24 y con NBCH24 Billetera para realizar desde WhatsApp pagos de compras en comercios, enviar y recibir dinero de contactos, con toda la comodidad, agilidad y seguridad de evitarse el manejo de efectivo.

NBCH24 Billetera es gratis para usuarios y no requiere descargar aplicaciones. Para activarla, se debe agendar en WhatsApp el número 362 515 6224 (NBCH) y enviar un mensaje con la palabra “Hola”. Así se habilita el menú de operaciones disponibles: pago a un comercio, pago a un amigo, consulta de CBU, saldos y movimientos, entre otras opciones. 

 

0Además, aquellas personas que aún no son clientes del Nuevo Banco del Chaco pueden realizar la apertura de cuenta 100 por ciento online con NBCh24 Billetera.

 

Desde este jueves y durante el fin de semana largo por Semana Santa, se podrá gestionar el anticipo de aguinaldo en home banking y cajeros automáticos y utilizar los servicios de banca digital del Nuevo Banco del Chaco para realizar operaciones bancarias las 24 horas, sin riesgos de contagios de coronavirus. 

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Colectivos-2023-22-12-07-03

Sigue el paro de colectivos

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El paro de colectivos tiene continuidad este jueves, con la posibilidad de extenderse el viernes, en el área Metropolitana y Sáenz Peña. El reclamo es porque en la capital chaqueña se les debe el  20% y en Sáenz Peña, casi el 70%.

Lo más visto
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.