Chaco On Line Chaco On Line

Ex veterano encadenado suma respaldos de organizaciones sociales y polìticas

El Movimiento Socialista Emerenciano lleva adelante un acto en el monumento a los caídos en Malvinas. Organizaciones sociales y políticas respaldan al veterano de guerra Agustín Frías, encadenado en reclamo al Municipio de Resistencia. 

Ciudad
Veterano-de-guerra-encadenado-21-03-31-01
Agustín Frías, veterano de guerra encadenado por el desalojo a su hijo, vendedor ambulante (Foto:www.radiosurchaco.com.3

Desde las 9 horas, el Movimiento  Socialista Emerenciano, concreta un  acto en el monumento a los caídos en Malvinas con el apoyo de organizaciones sociales y políticas al veterano de guerra Agustin Frias quien desde hace dos dias está encadenado en reclamo al Municipio de Resistencia.

 Veterano-de-guerra-encadenado-21-03-31-02

(Foto::www.radiosurchaco.com.ar)

Con la premisa de “por un 2 de abril sin hipocresía”, invita a participar de la manifestación “a fin de no dejar solo a Don Frias y los vendedores, que hace meses reclama

Te puede interesar

Zumba-21-03-15-02

Zumba en el barrio Emerenciano

Sociedad

Un master de zumba se realiza en el barrio Emerenciano. Esta actividad está destinada a la mujer que diariamente no tiene suficiente tiempo para una digna recreación.

Lo más visto

INAMU-Banco-de-Música-21-03-22-01

Crean el Banco de Música Nacional e independiente

Música

El Instituto Nacional de la Música anuncia la creación del Banco de Música Nacional e independiente. Será una herramienta para grupos y solistas, en el cuál van a cargar sus discos editados y que los podrán ser utilizados por los medios de comunicación.

Fabriciano-mecenas-escultura-649-21-03-17-01

Resistencia emplazará su escultura 649

Esculturas

Este jueves 18, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de ResistenciaEl próximo jueves 18 de marzo, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de Resistencia, en el boulevarde Sarmiento del 200 al 300. Con ella se incorpora al proyecto de la fundación Urunday, la figura de “Guardianes del Patrimonio”.

Boletín de noticias