Chaco On Line Chaco On Line

Mujeres al Frente reclama vacunación para trabajadores de salud y docentes

Manifestantes de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano reclaman vacunación de los agentes de salud y de los docentes. Piden también se la planificación de comienzo de clases.

Provincia
Mujeres-al-Frente-21-01-05-02
Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente

Por Educación y vacunas para todos se moviliza Mujeres al frente del Movimiento Socialista Emerenciano.  Bajo estas consignas, la agrupación social llega a Casa de Gobierno. “Es imprescindible la vacunación de los agentes de salud y de los trabajadores docentes”, plantean. 

 Mujeres-al-Frente-21-01-05-01

Mujeres-al-Frente-21-01-05-06

Así mismo dentro de esa línea, se solicita de manera urgente que se reabran las escuelas públicas de manera presencial. “Esta situación de COVID internacional está siendo usada para generar ignorantes y la deserción escolar. El año perdido no se recupeŕa pero es imprescindible, tomar ya cartas en el asunto y planificar el año escolar presencial”, remarcan desde Mujeres al Frente

Mujeres-al-Frente-21-01-05-03 

“Estos pedidos son tomados por personal de la policía ya que todos los funcionarios están en receso en la provincia, una demostración más de la improvisación de políticas ante demandas sociales reales de toda la comunidad.  Igualmente se seguirá insistiendo en el pedido de vacunas como en la planificación de comienzo de clases del año 2.021”, subrayan en la  agrupación femenina del Movimiento Socialista Emerenciano.

Mujeres-al-Frente-21-01-05-05

Te puede interesar

Mujeres-al-Frente-21-02-24-13

Mujeres al Frente lleva varios reclamos al Gobierno provincial

Provincia

Con una movilización hacia Casa de Gobierno, manifiestan integrantes de Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano. Reclaman por la vacunación para la vuelta a las clases presenciales; reales controles de precios; falta de trabajo; regularización de las obras públicas y criminalización de los vendedores de comidas al paso de laguna Arguello.

Lo más visto

INAMU-Banco-de-Música-21-03-22-01

Crean el Banco de Música Nacional e independiente

Música

El Instituto Nacional de la Música anuncia la creación del Banco de Música Nacional e independiente. Será una herramienta para grupos y solistas, en el cuál van a cargar sus discos editados y que los podrán ser utilizados por los medios de comunicación.

Fabriciano-mecenas-escultura-649-21-03-17-01

Resistencia emplazará su escultura 649

Esculturas

Este jueves 18, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de ResistenciaEl próximo jueves 18 de marzo, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de Resistencia, en el boulevarde Sarmiento del 200 al 300. Con ella se incorpora al proyecto de la fundación Urunday, la figura de “Guardianes del Patrimonio”.

Boletín de noticias