Por Educación y vacunas para todos se moviliza Mujeres al frente del Movimiento Socialista Emerenciano. Bajo estas consignas, la agrupación social llega a Casa de Gobierno. “Es imprescindible la vacunación de los agentes de salud y de los trabajadores docentes”, plantean.
Así mismo dentro de esa línea, se solicita de manera urgente que se reabran las escuelas públicas de manera presencial. “Esta situación de COVID internacional está siendo usada para generar ignorantes y la deserción escolar. El año perdido no se recupeÄšÂÂa pero es imprescindible, tomar ya cartas en el asunto y planificar el año escolar presencial”, remarcan desde Mujeres al Frente.
“Estos pedidos son tomados por personal de la policía ya que todos los funcionarios están en receso en la provincia, una demostración más de la improvisación de políticas ante demandas sociales reales de toda la comunidad. Igualmente se seguirá insistiendo en el pedido de vacunas como en la planificación de comienzo de clases del año 2.021”, subrayan en la agrupación femenina del Movimiento Socialista Emerenciano.