Mujeres al Frente reclama vacunación para trabajadores de salud y docentes

Manifestantes de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano reclaman vacunación de los agentes de salud y de los docentes. Piden también se la planificación de comienzo de clases.

Actualidad - Provincia
Mujeres-al-Frente-21-01-05-02
Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente

Por Educación y vacunas para todos se moviliza Mujeres al frente del Movimiento Socialista Emerenciano.  Bajo estas consignas, la agrupación social llega a Casa de Gobierno. “Es imprescindible la vacunación de los agentes de salud y de los trabajadores docentes”, plantean. 

 Mujeres-al-Frente-21-01-05-01

Mujeres-al-Frente-21-01-05-06

Así mismo dentro de esa línea, se solicita de manera urgente que se reabran las escuelas públicas de manera presencial. “Esta situación de COVID internacional está siendo usada para generar ignorantes y la deserción escolar. El año perdido no se recupeŕa pero es imprescindible, tomar ya cartas en el asunto y planificar el año escolar presencial”, remarcan desde Mujeres al Frente

Mujeres-al-Frente-21-01-05-03 

“Estos pedidos son tomados por personal de la policía ya que todos los funcionarios están en receso en la provincia, una demostración más de la improvisación de políticas ante demandas sociales reales de toda la comunidad.  Igualmente se seguirá insistiendo en el pedido de vacunas como en la planificación de comienzo de clases del año 2.021”, subrayan en la  agrupación femenina del Movimiento Socialista Emerenciano.

Mujeres-al-Frente-21-01-05-05

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.