Chaco On Line Chaco On Line

La fundación Mempo Giardinelli dona libros a la biblioteca del barrio Emerenciano

Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente hace público el agradecimiento a la Fundaciòn Mempo Giardinelli por la donación de libros a la biblioteca del barrio Emerenciano.

Libros
donacion-libros-mempo-Giardinelli 2020-12-28
Donación de libros de la fundación Mempo Giardinelli

Luego de los destrozos en la biblioteca del barrio Emerenciano, dado a conocer por Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente, la fundación Mempo Giardinelli se solidariza con la labor desarrollada por el Movimiento Socialistas Emerenciano y les dona libros. “A poco de finalizar el ciclo lectivo 2.020, te das cuenta que no se aprendió nada, nuestra biblioteca fue destrozada, con qué necesidad, nosotros trabajamos todo el año para la comunidad pero a algunos vándalos, eso no les importa”.

 

En esa línea, la referente social hace un llamado a la comunidad, para que quienes puedan donar una obra literaria, lo haga. “Si alguien tiene libros que ya no los use o bien quiera donar a la Biblioteca Popular de la E.P.G.S Nº 2 Barrio Emerenciano, se comunique por privado, desde ya muchas gracias a todos”, valora Acuña, en forma anticipada.

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

INAMU-Banco-de-Música-21-03-22-01

Crean el Banco de Música Nacional e independiente

Música

El Instituto Nacional de la Música anuncia la creación del Banco de Música Nacional e independiente. Será una herramienta para grupos y solistas, en el cuál van a cargar sus discos editados y que los podrán ser utilizados por los medios de comunicación.

Fabriciano-mecenas-escultura-649-21-03-17-01

Resistencia emplazará su escultura 649

Esculturas

Este jueves 18, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de ResistenciaEl próximo jueves 18 de marzo, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de Resistencia, en el boulevarde Sarmiento del 200 al 300. Con ella se incorpora al proyecto de la fundación Urunday, la figura de “Guardianes del Patrimonio”.

Boletín de noticias