Chaco On Line Chaco On Line

SITECh Sudeste saluda por "un devenir superador"

SITECh Sudeste saluda a los trabajadores de la educación del Chaco, con motivo de las fiestas de fin de año. Anhela un devenir superador de las difíciles condiciones que atravesamos en el año que finaliza.

Sindicales
SITECh-Sudeste-01
SITECh Sudeste

La Comisión Directiva de SITECh Sudeste saluda a todos los docentes del Chaco con motivo de las fiestas de fin de año, “con la esperanza puesta en que el año que se avecina nos depare a todos un devenir superador de las difíciles condiciones por la que atravesamos en el año que finaliza”, expresa en un comunicado.

.

“La pandemia ha afectado profundamente a la sociedad y a nuestra actividad particularmente, desde el momento en que el vínculo con nuestros alumnos y sus familias sólo fue posible de manera virtual, en algunos casos esporádicamente y lamentablemente en muchos casos ello no pudo concretarse”, expone el sindicato que encabeza Gustavo Gross. A lo que seguidamente apunta que “la pospandemia sin duda traerá nuevos desafíos en la tarea de educar, a los que deberemos enfrentar con unidad e inteligencia, a más de la vocación por el servicio, defendiendo la vigencia de la educación pública a la par que nuestros derechos”.

 

“Con la esperanza puesta en un panorama futuro mejor que el presente, desde SITECh Sudeste saludamos a todos y cada uno de los trabajadores de la educación con el mayor de los afectos ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!”, celebra el sindicato docente. 

Te puede interesar

SITECh-Sudeste-02

SITECh Sudeste y lo que deja el 2.020

Sindicales

SITECh Sudeste insta al Ministerio de Educación y al Gobernador a atender las observaciones de quiénes conocen el el sistema y tienen una mirada docente. Afirma que la recomposición salarial sigue siendo una deuda.

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.

Boletín de noticias