La Comisión Directiva de SITECh Sudeste saluda a todos los docentes del Chaco con motivo de las fiestas de fin de año, “con la esperanza puesta en que el año que se avecina nos depare a todos un devenir superador de las difíciles condiciones por la que atravesamos en el año que finaliza”, expresa en un comunicado.
.
“La pandemia ha afectado profundamente a la sociedad y a nuestra actividad particularmente, desde el momento en que el vínculo con nuestros alumnos y sus familias sólo fue posible de manera virtual, en algunos casos esporádicamente y lamentablemente en muchos casos ello no pudo concretarse”, expone el sindicato que encabeza Gustavo Gross. A lo que seguidamente apunta que “la pospandemia sin duda traerá nuevos desafíos en la tarea de educar, a los que deberemos enfrentar con unidad e inteligencia, a más de la vocación por el servicio, defendiendo la vigencia de la educación pública a la par que nuestros derechos”.
“Con la esperanza puesta en un panorama futuro mejor que el presente, desde SITECh Sudeste saludamos a todos y cada uno de los trabajadores de la educación con el mayor de los afectos ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!”, celebra el sindicato docente.