Chaco On Line Chaco On Line

La comunidad educativa de la EPGS Nº2 Barrio Emerenciano elabora viandas para los alumnos

Integrantes de la comunidad educativa de la Escuela Pública de Gestión Social nro 2 Barrio Emerenciano preparan las viandas para los alumnos. Los integrantes de esta organización social adquieren los recipientes para llevar los almuerzos.

Educación
EGPS-N2-viandas-20-11-03-01
Viandas para los alumnos de la EPGS Nº2 Barrio Emerenciano

“Mucho esfuerzo de la organización entre todos compramos los recipientes para que los niños/as puedan llevar su almuerzo”, comentan en el Movimiento Socialistas Emerenciano . Luego afirman: “Estamos donde debemos estar ejerciendo derechos de todos/as”.

Te puede interesar

Jardin-de-Infantes-EGPS-N-2-Barrio-Emerenciano-21-01-15-11

Destacan la labor realizada por el Jardín de Infantes del Barrio Emerenciano

Nivel Inicial

Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente, destaca la tarea llevada adelante por el Jardín Materno Infantil de la Escuela Pública de Gestión Social N°2“B°Emerenciano. Destaca que ofrecen un modelo de enseñanza con intención pedagógica, para niños desde los 45 días a 5 años. Destaca que ofrecen un modelo de enseñanza con intención pedagógica, para niños desde los 45 días a 5 años.

Lo más visto

Juan-Carlos-Rinesi-en-el-InSSSeP-21-02-18-01

Se suicida por "falta de respuestas" del InSSSeP

Provincia

Un jubilado de Tribunal de Cuentas se suicida este miércoles 17 supuestamente por “falta de respuestas” a sus reclamos por parte de las autoridades del InSSSeP, según lo habría advertido indirectamente a un grupo de WhatsApp. Se trata de Juan Carlos Rinesi de 70 años, domiciliado en Resistencia, se quita la vida ahorcándose con un cable del aire acondicionado.

Homolgacion-Acuerdo-Paritario-Mercantil-21-02-04-01

Homologan el acuerdo paritario mercantil

Nación

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social homologa el acuerdo paritario entre la Federación Argentina de Empleados de Comercios y Actividades Sociales y las entidades empresarias. Establece una asignación no remunerativa en tres cuotas.

Desalojo-de-carros-de-comidas-21-02-10-01

Multan y desalojan a vendedores de comidas al paso

Ciudad

El Municipio de Resistencia multa y desaloja a carros expendedores de comidas al paso, en la laguna Argüello. El subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Amann afirma que el objetivo es “ordenar la actividad comercial formal y evitar la competencia desleal”.

Boletín de noticias