Chaco On Line Chaco On Line

Desinfección en el STJ, ante un caso positivo de coronavirus

Ante un caso positivo de coronavirus en la Secretaría de Superintendencia, el Superior Tribunal de Justicia del Chaco dispone la desinfecciòn total del edificio del máximo tribunal provincial.

Provincia
STJ-01
Superior Tribunal de Justicia del Chaco

Hoy, el Superior Tribunal de Justicia chaqueño toma conocimiento de un caso positivo de coronavirus de un personal de maestranza de la Secretaría de Superintendencia.

 

En primer lugar, se dispone la desinfección de todo el edificio del Superior Tribunal de Justicia.


Por mayoría, compuesta por la presidenta Grillo y los jueces Toledo y Valle, se establece el cierre del primer piso y la adopción de las demás medidas sanitarias pertinentes ,en cumplimiento de los protocolos; con la disidencia del juez Modi en el sentido del cierre total del edificio hasta el 18 de agosto.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Inicio-de-campania-de-vacunacion-20-12-29-01

Comienza la campaña de vacunación contra el COVID-19

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga inician este martes 29 la campaña de vacunación contra el COVID-19. Ya están siendo aplicadas para los trabajadores de la salud en los hospitales “Julio C. Perrando” y Pediátrico “Avelino Castelán” de Resistencia, “4 de Junio” de Sáenz Peña y “Bicentenario” de Castelli. 

Vacunacion-21-01-07-01

Vacunarán a docentes, en febrero

Docentes

La vacunación contra el coronavirus para los docentes empezará en febrero con la segunda partida de la vacuna Sputnik V, afirma  el ministro de Educación, Nicolás Trotta. Además reafirma el inicio del calendario escolar en las fechas previstas. 

Boletín de noticias