Chaco On Line Chaco On Line

“El Rey del Pan”, otro comercio que cierra 

Después de 60 años de servicios en el rubo panificados “El Rey del Pan” anuncia el cierre de su local ubicado en Arturo Frondizi y Ameghino. La decisión lo da conocer en su cuenta de la red social Facebook.

Ciudad
El-Rey-del-Pan 2020-06-30 chacoonline
El Rey del Pan

Es uno de los tantos comercios que no pudo aguantar la crisis económica generada por la pandemia del COVID-19. La triste decisión fue dada a conocer en la cuenta oficial de la empresa a todos sus clientes.


Chaco On Line pudo acceder al texto de la empresa “El Rey del Pan” , que a continuación detallamos:

“En primer lugar, el agradecimiento que nos han dado siempre.


Lamentamos comunicarles que la situación económica de nuestra provincia que veníamos soportando, agregada por la gran crisis generada por la pandemia con cierres de comercios en el centro de la ciudad, cierres de calles con acceso a nuestro local comercial, disminución de las ventas entre otras cosas hacen imposible continuar con la empresa que hace 60 años carectizaba nuestra ciudad.


Hemos soportado hasta ahora la reactivación que no llega. Después de tantos años brindando calidad, informamos esta triste situación , lamentamos la situación y transmitimos nuestra enorme tristeza.


Gracias por habernos dado el honor de poder ofrecerles los panificados que con tanto esfuerzo preparamos para ustedes todos estos años”, culmina la misiva.

Te puede interesar

Operativos-20-11-12-01

Retorna la alarma sanitaria en varias ciudades del Chaco

Provincia

La ministra de Seguridad, Gloria Zalazar, anuncia el retorno de la alarma sanitaria en varias ciudades chaqueñas. La medida será en zonas críticas de Resistencia y del Gran Resistencia, así como controles focalizados en Hermoso Campo; Villa Ángela; Charata; General Pinedo; Quitilipi y Presidencia Roque Sáenz Peña

Lo más visto

Caminos-de-la-nieve-trasladado-20-11-05-01

"Caminos de la nieve" es trasladada al MusEUM

Esculturas

La escultura “Caminos de la Nieve” es trasladada al predio del MusEUM por el Departamento de Mantenimiento y Restauración de la Fundación Urunday. Es la obra ganadora de la Bienal Internacional del 2.000 y realizada en mármol travertino por el sueco Dan Lestander.

Boletín de noticias