Chaco On Line Chaco On Line

Barrios de Pie pedirá alimentos a cadenas de supermercados

Barrios de Pie anuncia que el miércoles 17, llevará el pedido de donación de alimentos a distintas cadenas de supermercados. Asegura que estará destinado a integrantes de familias que asisten a comedores y merenderos.

Provincia
Barrios-de-Pie-20-06-15-01
Comedores de Barrrios de Pie

Barrios de Pie da a conocer que llevará este miércoles 17, a distintas cadenas de supermercados, el pedido de donación de alimentos para comedores y merenderos barriales. “Estamos cumpliendo una labor indispensable en villas y asentamientos. Las familias se acercan a retirar sus viandas en nuestros comedores comunitarios, y la realidad es que peligra la continuidad de estos espacios porque solo tenemos alimentos para esta semana”, indica Sonia Cardozo integrante de la coordinación provincial de Barrios de Pie Chaco.

“Es por eso que apelamos a la solidaridad de las grandes cadenas de supermercados para que nos den una mano, y ayuden a la gente que la está pasando mal producto de la pandemia. Necesitamos alimentos para seguir ayudando a las familias. También pedimos donaciones de elementos de seguridad e higiene, como lavandina y alcohol en gel”, continúa Cardozo.

A todo esto, apunta: “10 mil personas comen en las ollas populares que instalamos en los barrios de 18 localidades, lo venimos visibilizando y así continuaremos. Realizaremos otra jornada solidaria de ollas este jueves”.

Te puede interesar

Lo más visto

Cursos-Coursera-20-09-25-02

Becas para capacitaciones online gratuitas

Provincia

Becas completas para 678 capacitaciones de más de 80 universidades del mundo ofrecerá la empresa Coursera junto al Gobierno chaqueño. Los interesados deberán ser mayores de 18 años y residir en la provincia, y podrán inscribirse hasta el 29 de septiembre a través de la plataforma online https://capacitaciones.chaco.gob.ar/.

Lalo-Aguilar-Tortugas-20-10-07-01

Lalo Aguilar presenta "Tortugas"

Música

“Tortugas” es el primer lanzamiento del joven cancionista chaqueño Lalo Aguilar, una canción con un poco de pop y mucho de litoral. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple Music, etc) y el videoclip se puede ver en el canal de YouTube "Lalo Aguilar Canciones".  

Boletín de noticias