Pagan el Incentivo Docente

Este viernes 22, desde las 21 horas, los trabajadores de la educación tendrán disponibles los fondos del Incentivo Docente, en sus respectivas cuentas sueldos. Recomienda hacer uso de la tarjeta débito y la banca virtual.





banca-electronica-celular-01
Banca electrónica del Nuevo Banco del Chaco

El Ministerio de Educación, da a conocer que este viernes 22, a partir de las 21, estará disponible la cuota adeudada del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID) en las cuentas sueldos de los trabajadores de instituciones estatales y privadas.

 

 

El Gobierno Provincial asegura que “de esta manera cumple con el compromiso asumido con la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo Docente, cuyo esfuerzo económico asciende a 78 millones de pesos, para regularizar este diferimiento que se produjo a lo largo de muchos años”.

 

 

 

Recomienda a los docentes “hacer uso de la tarjeta de débito y la banca virtual, evitando de esta manera la aglomeración en cajeros automáticos y cumpliendo con la responsabilidad social del aislamiento obligatorio ante la pandemia”.

 

Te puede interesar

Comienza el pago a estatales provinciales activos

Este miércoles desde las 21, inicia el pago de los haberes de julio para los trabajadores activos de la administración pública provincial, con la acreditación de sueldos a los trabajadores con terminación de DNI 0, 1 y 2.

Cronograma-de-activos-20-08-05-01