SITECh Sudeste participa de la primera reunión de mesas técnicas

SITECh Sudeste participa de la primera reunión de mesas técnicas. En el encuentro realizado por teleconferencia, queda definido comenzar con el tema de las designaciones de interinos y suplentes en estas circunstancias.  





SITECh-Sudeste-06
SITECh Sudeste

Hoy SITECh Sudeste, por intermedio de su secretario general participó de la primera reunión de mesa técnica en el transcurso del año, la que se realizó por teleconferencia con la intervención de todos los gremios de la provincia. Esta reunión surge luego de los planteos realizados al Gobernador ante la falta de información y de consultas desde el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, en reunión llevada a cabo el lunes 4 de mayo también por teleconferencia.

 

 

 

Con la coordinación de Dora López, se fijó la mecánica de funcionamiento y quedó definido comenzar con el tema de las designaciones de interinos y suplentes en estas circunstancias, para continuar luego con el tratamiento de la Resolución 701 y la situación del Nivel Superior.

 

 

 

SITECh Sudeste deja sentado que “bajo ninguna circunstancia se puede ignorar a los representantes gremiales, sobre todo en lo que hace a salarios y condiciones de trabajo, ya que con su participación se pone en valor a la democracia que supimos conseguir como chaqueños y argentinos”.

 

 

Te puede interesar

SITECh Sudeste pide a Educación que escuche

SITECh Sudeste pide que el Ministerio de Educación escuche las propuestas y planteos realizados por los gremios en mesas tècnicas; a la par que acusa a los funcionarios de esta área de tomar decisiones unlaterales en relación a designaciones de interinos y suplentes.

SITECh-Sudeste-01

SITECh Sudeste a la espera de ofrecimientos y designaciones

SITECh Sudeste expone la falta de un sistema de designaciones de interinatos y suplencias en los Niveles Primarios e Inicial. Espera que al concluir el receso invernal, el Ministerio de Educación haya hecho las pruebas del sistema online propuesto y se puedan realizar los ofrecimientos a los docentes.

SITECh-Sudeste-06