Coronavirus: Un fallecimiento y 310 casos positivos

Alcanzan a 310 casos positivos de COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico ofrecido por el Ministerio de Salud Pública del Chaco. Mientras que hay 1.503 pacientes con dengue en el territorio provincial. 





COVID-02
COVID- 19 (Imaguen: BBC.com)

El Ministerio de Salud Pública del Chaco dio a conocer el informe  epidemiológico diario. En cuanto a COVID-19, hasta la mañana de este martes 28, fueron confirmados 310 casos positivos, y el lunes al mediodía se produjo el fallecimiento de un paciente de 91 años con diagnóstico de coronavirus y con patologías de base. Además hicieron saber que en el territorio provincial hay 1.503 personas con diagnóstico de dengue.

 

 

 

Durante la conferencia de prensa diaria del Ministerio de Salud Pública del Chaco, Antonieta Cayré del área de Epidemiología, ofreció los datos del parte epidemiológico provincial. Se analizaron unas 2.734 muestras de COVID-19 de las cuales 310 dieron resultados positivos y se registraron 104 pacientes de alta. Cabe destacar que el lunes al mediodía falleció un paciente con coronavirus de 91 años que poseía una patología renal crónica de base.

 

 

 

En cuanto al virus del dengue, Salud evaluó unos 2.734 casos sospechosos y se registraron 1.503 pacientes con diagnóstico positivo. A su vez, continúan las tareas de fumigación espacial y focalizada en las zonas más afectadas de la ciudad de Resistencia y solicitan la colaboración de la ciudadanía en la eliminación de posibles criaderos domiciliarios de mosquitos, extremando la limpieza de los hogares y desarrollando el adecuado descacharrado.

Te puede interesar

Coronavirus: Ya son 101 los muertos, en Chaco

Alcanzan a 101 las personas fallecidas en Chaco, de acuerdo al informe epidemiológico del Ministerio de Salud Pública provincial. Mientras que se reportan 2.091 casos positivos de COVID- 19.

Informe-epidemiologico-20-07-02-01