Coronavirus: Un fallecimiento y 310 casos positivos

Alcanzan a 310 casos positivos de COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico ofrecido por el Ministerio de Salud Pública del Chaco. Mientras que hay 1.503 pacientes con dengue en el territorio provincial. 

Actualidad - Provincia
COVID-02
COVID- 19 (Imaguen: BBC.com)

El Ministerio de Salud Pública del Chaco dio a conocer el informe  epidemiológico diario. En cuanto a COVID-19, hasta la mañana de este martes 28, fueron confirmados 310 casos positivos, y el lunes al mediodía se produjo el fallecimiento de un paciente de 91 años con diagnóstico de coronavirus y con patologías de base. Además hicieron saber que en el territorio provincial hay 1.503 personas con diagnóstico de dengue.

 

 

 

Durante la conferencia de prensa diaria del Ministerio de Salud Pública del Chaco, Antonieta Cayré del área de Epidemiología, ofreció los datos del parte epidemiológico provincial. Se analizaron unas 2.734 muestras de COVID-19 de las cuales 310 dieron resultados positivos y se registraron 104 pacientes de alta. Cabe destacar que el lunes al mediodía falleció un paciente con coronavirus de 91 años que poseía una patología renal crónica de base.

 

 

 

En cuanto al virus del dengue, Salud evaluó unos 2.734 casos sospechosos y se registraron 1.503 pacientes con diagnóstico positivo. A su vez, continúan las tareas de fumigación espacial y focalizada en las zonas más afectadas de la ciudad de Resistencia y solicitan la colaboración de la ciudadanía en la eliminación de posibles criaderos domiciliarios de mosquitos, extremando la limpieza de los hogares y desarrollando el adecuado descacharrado.

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Lo más visto
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.