Es constante el nivel de casos positivos, tanto de coronavirus como de dengue

Con 12 casos positivos de coronavirus se mantiene la cantidad de infectados en la provincia del Chaco, de acuerdo al informe epidemiológico del Ministerio de Salud Pública provincial. Similar situación es la que presenta el referido al dengue, con 100 confirmados. 

Actualidad - Provincia
Informe-epidemiologico-del-dengue-coronavirus-20-03-18-01
Informe epidemiológico acerca del dengue y coronavirus en el Chaco

El Ministerio de Salud Pública de Chaco brindó el parte de la situación epidemiológica sobre dengue y coronavirus, en la provincia. El contacto con la prensa y la comunidad estuvo a cargo del subsecretario de Acceso a la Salud, Cristian Rojo, la subsecretaria de Promoción, Cecilia Wajcman y la presidenta de Ecom, Ana Clara Buttice.

 

 

Al día 18 de marzo, se computan 1.677 casos notificados de dengue, con 433 casos positivos y 100 casos confirmados. “Destacamos la importancia de continuar trabajando mancomunadamente junto a los efectores de salud, la comunidad y los municipios”, sostuvo Rojo.

 

 

En cuanto a coronavirus, de 110 muestras enviadas al Instituto Malbrán, 12 dieron positivo (un fallecido) y entre los que se encuentran 6 casos importados, cinco por contacto y un caso sin nexo epidemiológico; mientras que 40 fueron negativo. Respecto al caso sin nexo epidemiológico, apuntó que “continuamos con la investigación de posibles contactos anteriores de ese caso”,

 

 

Te puede interesar
Camara-de-Comercio-de-Resistencia-Conversatorio-sobre-pymes-24-01-15-01

Trazan agenda en la búsqueda de créditos para pymes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Cámara de Comercio de Resistencia junto al subsecretario de Industria, Empleo y Comercio, Martín Mastandrea delinean una agenda de trabajo con el fin de establecer un canal de gestión para líneas crediticias. Es en la búsqueda de  capital de trabajo para comercios y pymes, así como leasing para maquinarias.

Casa-de-Gobierno-22-12-12-02

Inician las paritarias provinciales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobierno chaqueño inicia, este lunes, la convocatoria por paritarias con los sectores gremiales. Están previstas las reuniones, a las 15.20 horas, con Salud y a las 17 horas, con el sector judicial, en el salón Obligado del edificio g¡ubernamental.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”