Chaco On Line Chaco On Line

Suspenden las clases, hasta el 31 de marzo

Las clases están suspendidas en todos los niveles, desde el lunes 16 al martes 31, a partir de una medida preventiva por el coronavirus. Los establecimientos educativos permanecerán abiertos para garantizar el funcionamiento de los comedores. 

Educación
Suspension-de-clases-01
Aula vacía

El Gobierno Nacional dispuso suspender las clases en todo el país para jardines de infantes, primarias y secundarias. La medida estará vigente hasta el 31 de marzo. El anuncio fue realizado por el Presidente Alberto Fernández, en cadena nacional

 

 

En esa línea, en el Chaco, el gobernador Jorge Capitanich dio a conocer la suspensión de las clases, a través de un decreto. Esta medida alcanza a todos los niveles educativos. Aclaró que se implementará una plataforma educativa de base digital para continuar los procesos de aprendizaje.

 

 

Las escuelas estarán abiertas para garantizar fundamentalmente el funcionamiento de los comedores. El personal docente y no docente que no esté en los grupos de riesgo deberá presentarse a trabajar.

 

 

Te puede interesar

Acuerdo-por-el-precio-del-pan-21-07-06-03

Extienden el congelamiento del precio del pan

Provincia

El Gobierno provincial acuerda la extensión del “Precios Acordados Chaco” para congelar por 90 días el kilo de pan a 110 pesos, en los 80 puntos adheridos. El convenio se suscribe con el Centro de Industriales Panaderos.

Lo más visto

Motomandados-Agencia-Nacional-de-Seguridad-Vial-21-07-22-01

Mirada chaqueña en la seguridad vial

Provincia

El dirigente de los motomandados, Fabio Zerpa, representa la mirada chaqueña en el Comité Nacional de la Administración Nacional de Seguridad Vial. Se compromete a una tarea articulada con sus comprovincianos.

Boletín de noticias