Suspenden las clases, hasta el 31 de marzo

Las clases están suspendidas en todos los niveles, desde el lunes 16 al martes 31, a partir de una medida preventiva por el coronavirus. Los establecimientos educativos permanecerán abiertos para garantizar el funcionamiento de los comedores. 



Suspension-de-clases-01
Aula vacía

El Gobierno Nacional dispuso suspender las clases en todo el país para jardines de infantes, primarias y secundarias. La medida estará vigente hasta el 31 de marzo. El anuncio fue realizado por el Presidente Alberto Fernández, en cadena nacional

 

 

En esa línea, en el Chaco, el gobernador Jorge Capitanich dio a conocer la suspensión de las clases, a través de un decreto. Esta medida alcanza a todos los niveles educativos. Aclaró que se implementará una plataforma educativa de base digital para continuar los procesos de aprendizaje.

 

 

Las escuelas estarán abiertas para garantizar fundamentalmente el funcionamiento de los comedores. El personal docente y no docente que no esté en los grupos de riesgo deberá presentarse a trabajar.

 

 

Te puede interesar

La canasta escolar provincial cuesta 480 pesos

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich encabeza la presentación canasta escolar provincial. Incluye 10 productos indispensables que cuestan 480 pesos y se pueden pagar con tarjeta Tuya en 5 y 10 cuotas sin interés.

Peresentacion-de-la-Canasta-Escolar-20-02-17-01

Capitanich busca financiamiento para el salario docente

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich mantiene un encuentro con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, en la ciudad de Buenos Aires. Lo invita para el inicio del ciclo lectivo en esta provincia el 2 de marzo y trata sobre el financiamiento del salario docente, en el marco de las paritarias de ese sector. 

Jorge-Capitanich-Nicolas-Trotta-20-02-13-01