Últimas noticias

El CCN inscribe para sus talleres artísticos

Está abierta la inscripción para los talleres artísticos del Centro Cultural Nordeste. Estos son Dibujo y Pintura; Teatro; Canto y vocalización; Batería y percusión; Tanngo; Danzas Folcóricas; Guitarra; Bombo y legüero; Percusión Afrolatina; Escritura creativa y análisis literario.

Educación - Cursos
CCN fachada-03
Centro cultural Nordeste

El Centro Cultural Nordeste de la UNNE da a conocer que se encuentra abierta la inscripción para sus talleres artísticos, ciclo 2.020, en Arturo Illia 355, de Resistencia, Chaco, desde las 8.30 a 12.30 horas y desde las 16.30 a las 21 horas. 

 

 

Como todos los años los talleres del CCN revisten el carácter de artísticos y vocacionales, constituyéndose en una propuesta integral en distintas disciplinas y artes. Para el 2020 se destacan los talleres de: Dibujo y Pintura (lunes y martes, 9 horas); Teatro (lunes y viernes, 16 horas); Canto y vocalización (lunes y viernes, 10 horas, y martes, 19 horas); Batería y percusión (adultos, martes 16 horas., niños, miércoles, 16 horas); Tango (miércoles, 18 horas.); Danzas Folclóricas (martes, 20 horas.); Guitarra (adultos, lunes y jueves, 16 horas, niños, miércoles 16 horas); Bombo legüero (miércoles, 17 horas.); Percusión Afrolatina (viernes, 16 horas); Escritura Creativa (martes, 21 horas.) y Lectura y análisis literario (miércoles, 19 horas).

 

 

El ciclo comenzará 25 de marzo de este mes y culminará en diciembre con la entrega de un certificado de asistencia y aprobación.

 

 

Requisitos de inscripción

 

 

Son requisitos de inscripción presentar fotocopia de DNI y el pago de una cuota anual única de 800 pesos. Los interesados podrán informarse en la fan page de Facebook “Centro Cultural Nordeste – UNNE” (https://www.facebook.com/centroculturalnordeste/) o bien al T.E. 4422583. 

 

Te puede interesar
Acompañamiento-a-la-agenda-religiosa-24-03-12-01

Acompañamiento municipal a la agenda interreligiosa

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia, el Instituto de Cultura, la Universidad Nacional del Nordeste y el Arzobispado presentan la agenda de actividades del programa Resistencia Ciudad de Fe y Cultura. Tendrá una serie de eventos en distintos puntos de la ciudad.

MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Lo más visto