El CCN inscribe para sus talleres artísticos

Está abierta la inscripción para los talleres artísticos del Centro Cultural Nordeste. Estos son Dibujo y Pintura; Teatro; Canto y vocalización; Batería y percusión; Tanngo; Danzas Folcóricas; Guitarra; Bombo y legüero; Percusión Afrolatina; Escritura creativa y análisis literario.



CCN fachada-03
Centro cultural Nordeste

El Centro Cultural Nordeste de la UNNE da a conocer que se encuentra abierta la inscripción para sus talleres artísticos, ciclo 2.020, en Arturo Illia 355, de Resistencia, Chaco, desde las 8.30 a 12.30 horas y desde las 16.30 a las 21 horas. 

 

 

Como todos los años los talleres del CCN revisten el carácter de artísticos y vocacionales, constituyéndose en una propuesta integral en distintas disciplinas y artes. Para el 2020 se destacan los talleres de: Dibujo y Pintura (lunes y martes, 9 horas); Teatro (lunes y viernes, 16 horas); Canto y vocalización (lunes y viernes, 10 horas, y martes, 19 horas); Batería y percusión (adultos, martes 16 horas., niños, miércoles, 16 horas); Tango (miércoles, 18 horas.); Danzas Folclóricas (martes, 20 horas.); Guitarra (adultos, lunes y jueves, 16 horas, niños, miércoles 16 horas); Bombo legüero (miércoles, 17 horas.); Percusión Afrolatina (viernes, 16 horas); Escritura Creativa (martes, 21 horas.) y Lectura y análisis literario (miércoles, 19 horas).

 

 

El ciclo comenzará 25 de marzo de este mes y culminará en diciembre con la entrega de un certificado de asistencia y aprobación.

 

 

Requisitos de inscripción

 

 

Son requisitos de inscripción presentar fotocopia de DNI y el pago de una cuota anual única de 800 pesos. Los interesados podrán informarse en la fan page de Facebook “Centro Cultural Nordeste – UNNE” (https://www.facebook.com/centroculturalnordeste/) o bien al T.E. 4422583. 

 

Te puede interesar

Inscriben para la colonia de vacaciones de CUNNE

El Club Universitario del Nordeste lleva adelante la inscripción on line para la colonia de vacaciones. Es para la temporada de enero y febrero, sin cargo para hijos/as de los estudiantes, docentes y no docentes. 

CUNNE-Colonia-de-vacaciones-02

Sanatorios privados se suman a la prevención del coronavirus

La higiene como medida de prevención del coronavirus es enfatizada tanto en las instituciones públicas como privadas. El sanatorio Chaco Oeste es uno de los que pone a disposición el alcohol en gel para los pacientes antes de realizar la consulta y fajas de plástico con el alerta de peligro para tomar el distanciamiento social.

banco-sanatorio-chaco-oeste 2020-03-27