Chaco On Line Chaco On Line

Llega nueva Terraza Sampler con Todos los amores posibles

Una nueva edición del ciclo Terraza Sampler, tendrá la experiencia Todos los amores posibles, en el cuarto piso de Casa de las Culturas. El viernes 7, desde las 21, habrá ronda de lecturas con autores y promotores de los derechos de la comunidad LGTBIQ e intervenciones musicales.

Encuentros
Terraza-Sampler-01
Ciclo Terraza Sampler

Este viernes 7 de febrero  a las 21, en el cuarto piso de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), se vivirá una nueva edición del ciclo Terraza Sampler, con la presentación de la experiencia Todos los amores posibles. Habrá ronda de lecturas con autores y promotores de los derechos de la comunidad LGTBIQ e intervenciones musicales. Se trata de una producción conjunta entre Casa de las Culturas y la Dirección de Letras del Instituto de Cultura del Chaco. En caso de lluvia se trasladará al sector conocido como Las Piedritas dentro del mismo edificio. La entrada será libre y gratuita.

 

 

El ciclo Terraza Sampler ofrecerá en su cuarta edición la experiencia “Todos los amores posibles”, coordinada por la escritora Marina Coronel.

 

 

Se abrirá con lecturas protagonizada por autores y promotores de los derechos de la comunidad LGTBIQ del Chaco. Los textos girarán sobre “la necesidad de repensar la construcción social, histórica y política de los roles y los estereotipos de género en el marco de sociedades patriarcales y el modo en que reproducen las relaciones desiguales de poder basadas en una lógica binaria y heteronormativa”, señalaron los organizadores.

Te puede interesar

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.

Boletín de noticias