Llega nueva Terraza Sampler con Todos los amores posibles

Una nueva edición del ciclo Terraza Sampler, tendrá la experiencia Todos los amores posibles, en el cuarto piso de Casa de las Culturas. El viernes 7, desde las 21, habrá ronda de lecturas con autores y promotores de los derechos de la comunidad LGTBIQ e intervenciones musicales.

Cultura - Encuentros
Terraza-Sampler-01
Ciclo Terraza Sampler

Este viernes 7 de febrero  a las 21, en el cuarto piso de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), se vivirá una nueva edición del ciclo Terraza Sampler, con la presentación de la experiencia Todos los amores posibles. Habrá ronda de lecturas con autores y promotores de los derechos de la comunidad LGTBIQ e intervenciones musicales. Se trata de una producción conjunta entre Casa de las Culturas y la Dirección de Letras del Instituto de Cultura del Chaco. En caso de lluvia se trasladará al sector conocido como Las Piedritas dentro del mismo edificio. La entrada será libre y gratuita.

 

 

El ciclo Terraza Sampler ofrecerá en su cuarta edición la experiencia “Todos los amores posibles”, coordinada por la escritora Marina Coronel.

 

 

Se abrirá con lecturas protagonizada por autores y promotores de los derechos de la comunidad LGTBIQ del Chaco. Los textos girarán sobre “la necesidad de repensar la construcción social, histórica y política de los roles y los estereotipos de género en el marco de sociedades patriarcales y el modo en que reproducen las relaciones desiguales de poder basadas en una lógica binaria y heteronormativa”, señalaron los organizadores.

Últimas noticias
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.

Lo más visto
Alumnos-con-hipoacusia-24-03-24-01

Sugerencias para educar a alumnos con problemas auditivos

Chaco On Line
Educación

Volver al colegio implica que los niños y niñas vuelvan a incorporar ciertos hábitos. Es de suma importancia tener en consideración ciertos aspectos y recomendaciones para que alumnos con pérdida auditiva e implante coclear comiencen con éxito el año escolar.