Llega nueva Terraza Sampler con Todos los amores posibles

Una nueva edición del ciclo Terraza Sampler, tendrá la experiencia Todos los amores posibles, en el cuarto piso de Casa de las Culturas. El viernes 7, desde las 21, habrá ronda de lecturas con autores y promotores de los derechos de la comunidad LGTBIQ e intervenciones musicales.



Terraza-Sampler-01
Ciclo Terraza Sampler

Este viernes 7 de febrero  a las 21, en el cuarto piso de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), se vivirá una nueva edición del ciclo Terraza Sampler, con la presentación de la experiencia Todos los amores posibles. Habrá ronda de lecturas con autores y promotores de los derechos de la comunidad LGTBIQ e intervenciones musicales. Se trata de una producción conjunta entre Casa de las Culturas y la Dirección de Letras del Instituto de Cultura del Chaco. En caso de lluvia se trasladará al sector conocido como Las Piedritas dentro del mismo edificio. La entrada será libre y gratuita.

 

 

El ciclo Terraza Sampler ofrecerá en su cuarta edición la experiencia “Todos los amores posibles”, coordinada por la escritora Marina Coronel.

 

 

Se abrirá con lecturas protagonizada por autores y promotores de los derechos de la comunidad LGTBIQ del Chaco. Los textos girarán sobre “la necesidad de repensar la construcción social, histórica y política de los roles y los estereotipos de género en el marco de sociedades patriarcales y el modo en que reproducen las relaciones desiguales de poder basadas en una lógica binaria y heteronormativa”, señalaron los organizadores.

Te puede interesar

Transgénicos estará en el ciclo Terraza Sampler

El espectáculo sonoro visual de electrónica Transgénico realizado por Néstor Braslavsky, Arturo Fabbiani, Cristian Coccheia y Fernando Cattaneo se podrá apreciar el sábado 1, a partir de las 21, en el cuarto piso de Casa de las Culturas. Es parte del ciclo Terraza Sampler.

Transgenicos-01

Comienzan los Carnavales Barriales, el sábado 8

La séptima edición de los Carnavales Barriales se iniciará el sábado 8, en el barrio Famillias Unidas. Participarán la murga Herederos del Mate; Los Nativos; el bloco de percusión del barrio San José Obrero; y el grupo de música y danza árabe de la fundación Yo Soy. 

Carnavales-barriales-20-02-04-101

Preparan el Encuentro de Cine Europeo

Llega a Resistencia, el Encuentro de Cine Europeo. Se podrá ver entre el miércoles 11 y sábado 14, en el complejo cultural Guido Miranda, con una  propuesta que refleja la mirada de jóvenes directores del viejo continente. 

Strager.in.paradise-01