El Comité de Prevención de la Tortura con autoridades de la Policía del Chaco

Integrantes del Comité de Prevención de la Tortura, Otros Tratos y Penas Crueles, Inhumanos y/o Degradantes tienen una reunión con la cúpula de la Policía del Chaco. Acuerdan trabajar en conjunto con el Servicio Penitenciario y de Readaptación Social, el cupo de personas privadas de su libertad con condena firme y que estén alojadas en comisarías.

Actualidad - Provincia
Policia-del-Chaco-Comite-de-Prevencion-de-la-Tortura-20-01-03-03
Integrantes del Comité de Prevención de la Tortura con jefes de la Policía del Chaco

El presidente del Comité de Prevención de la Tortura, Otros Tratos y Penas Crueles, Inhumanos y/o Degradantes (CPT), Silvio Del Balzo, los miembros Dafne Zamudio y Nelson César Viera y el asesor legal, Esteban Pereyra mantuvieron una reunión con la cúpula de la Policía del Chaco que estuvo representada por el jefe de la Policía, comisario general Fernando Romero, el subjefe comisario general Ángel Domínguez y demás autoridades de esa institución.

 

 

En el encuentro se abordó, específicamente y como un primer paso, trabajar en conjunto con el Servicio Penitenciario y de Readaptación Social; el cupo de personas privadas de su libertad con condena firme y que estén alojadas en comisarías para lograr descomprimir la situación de sobrepoblación y hacinamiento en estas dependencias policiales.

 

 

En este sentido se elaboraron varias estrategias al respecto y se fijó una agenda de trabajo.

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.