Pileta terapéutica para adultos mayores

El Directorio del Instituto de Seguridad Social, Servicios y Préstamos suscribe un convenio con el Club Universitario del Nordeste. Es para que adultos mayores afiliados a la obra social puedan hacer uso de la pileta climatizada de la institución deportiva 





Piletas-terapeuticas-01
Pileta climatizada para adultos mayores

El Directorio del InSSSeP rubricó un convenio con el club CUNNE para que adultos mayores afiliados a la obra social puedan hacer uso de la pileta climatizada de la institución deportiva.

 

A partir de este acuerdo entre el Directorio del InSSSeP y CINNE  Se pretende así promover actividades acuáticas deportivas, recreativas y culturales que fomenten los hábitos de vida saludable y mejoren sus condiciones de vida.

 

 

La inscripción se realizará desde el jueves 2 de enero, y las actividades comenzarán el 21 de enero. Los interesados se podrán inscribir en las oficinas del Programa Social y Deportivo del InSSSeP, en la calle López y Planes 78, de 7 a 13.

 

 

Los requisitos para inscribirse son: historia clínica con diagnóstico de patología, estudios realizados con informe, certificado de salud para realizar actividades, fotocopia de la credencial de la obra social, fotocopia de carné de jubilado y/o pensionado, y fotocopia del DNI.

 

 

Desde la vocalía del InSSSeP destacaron la aprobación de este convenio, que tiene múltiples beneficios, como favorecer la psicomotricidad, fomentar la relación humana y la integración social y el uso constructivo del tiempo libre a través de actividades deportivas.

 

 

Te puede interesar

Asisten a mayores de 65 años con la vacunación antigripal

Las personas mayores de 65 años tienen asistencia del Municipio de Resistencia, con el programa “Mayores Cuidados”. En esta oportunidad, la aplicación de  la vacuna antigripal y las compras de necesidades básicas es en edificio “María Gabriela” (avenida Sarmiento 757).  

Vacunacion-antigripal-19-04-17-01

IFE: Entregan tarjetas de débito para cobrar

La entrega de tarjetas de débito Chaco 24 del Ingreso Familiar por Emergencia, continuará este lunes, únicamente para quienes ya tuvieron un cobro por ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco. Estos operativos especiales no incluyen las tarjetas de quienes tienen que cobrar por primera vez. 

NBCh-IFEBarranqueras-20-06-28-01