Pileta terapéutica para adultos mayores

El Directorio del Instituto de Seguridad Social, Servicios y Préstamos suscribe un convenio con el Club Universitario del Nordeste. Es para que adultos mayores afiliados a la obra social puedan hacer uso de la pileta climatizada de la institución deportiva 



Piletas-terapeuticas-01
Pileta climatizada para adultos mayores

El Directorio del InSSSeP rubricó un convenio con el club CUNNE para que adultos mayores afiliados a la obra social puedan hacer uso de la pileta climatizada de la institución deportiva.

 

A partir de este acuerdo entre el Directorio del InSSSeP y CINNE  Se pretende así promover actividades acuáticas deportivas, recreativas y culturales que fomenten los hábitos de vida saludable y mejoren sus condiciones de vida.

 

 

La inscripción se realizará desde el jueves 2 de enero, y las actividades comenzarán el 21 de enero. Los interesados se podrán inscribir en las oficinas del Programa Social y Deportivo del InSSSeP, en la calle López y Planes 78, de 7 a 13.

 

 

Los requisitos para inscribirse son: historia clínica con diagnóstico de patología, estudios realizados con informe, certificado de salud para realizar actividades, fotocopia de la credencial de la obra social, fotocopia de carné de jubilado y/o pensionado, y fotocopia del DNI.

 

 

Desde la vocalía del InSSSeP destacaron la aprobación de este convenio, que tiene múltiples beneficios, como favorecer la psicomotricidad, fomentar la relación humana y la integración social y el uso constructivo del tiempo libre a través de actividades deportivas.

 

 

Te puede interesar

El InSSSeP suspende actividades "por riesgo de contagio"

El Instituto de Seguridad Social, Servicios y Préstamos anuncia la suspensión de sus actividades generales desde el martes 17 al viernes 20. Argumenta que es para evitar riesgo de contagio porque un agente del organismo tuvo contacto con  una persona posiblemente infectada.

InSSSeP-01

Coronavirus: Adultos Mayores implementa el aislamiento social

La Dirección de Adultos Mayores dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia adhiere al protocolo para prevención del Coronavirus (COROVID 19). Insta a las instituciones públicas y privadas a implementar medidas de aislamiento social y de higiene al personal que cumple funciones en geriátricos y Centros de Día.

Residencia-El-Buen-Samaritano-20-03

Covid-19: Tandas de a 10 personas y números para la atención, en InSSSeP

El InSSSeP atiende a los afiliados que no dispongan de la aplicación FARMA INSSSEP para la autorización de órdenes médicas en su sede de avenida 9 de Julio 347. La modalidad es de tandas de a 10 personas para respetar el protocolo vigente de la Organización Mundial de la Salud a fin evitar contagios por coronavirus.  

Farmacia-InSSSep-02

Sanatorios privados se suman a la prevención del coronavirus

La higiene como medida de prevención del coronavirus es enfatizada tanto en las instituciones públicas como privadas. El sanatorio Chaco Oeste es uno de los que pone a disposición el alcohol en gel para los pacientes antes de realizar la consulta y fajas de plástico con el alerta de peligro para tomar el distanciamiento social.

banco-sanatorio-chaco-oeste 2020-03-27