Pileta terapéutica para adultos mayores

El Directorio del Instituto de Seguridad Social, Servicios y Préstamos suscribe un convenio con el Club Universitario del Nordeste. Es para que adultos mayores afiliados a la obra social puedan hacer uso de la pileta climatizada de la institución deportiva 

Piletas/ Clubes 02 de enero de 2020



Piletas-terapeuticas-01
Pileta climatizada para adultos mayores

El Directorio del InSSSeP rubricó un convenio con el club CUNNE para que adultos mayores afiliados a la obra social puedan hacer uso de la pileta climatizada de la institución deportiva.

 

A partir de este acuerdo entre el Directorio del InSSSeP y CINNE  Se pretende así promover actividades acuáticas deportivas, recreativas y culturales que fomenten los hábitos de vida saludable y mejoren sus condiciones de vida.

 

 

La inscripción se realizará desde el jueves 2 de enero, y las actividades comenzarán el 21 de enero. Los interesados se podrán inscribir en las oficinas del Programa Social y Deportivo del InSSSeP, en la calle López y Planes 78, de 7 a 13.

 

 

Los requisitos para inscribirse son: historia clínica con diagnóstico de patología, estudios realizados con informe, certificado de salud para realizar actividades, fotocopia de la credencial de la obra social, fotocopia de carné de jubilado y/o pensionado, y fotocopia del DNI.

 

 

Desde la vocalía del InSSSeP destacaron la aprobación de este convenio, que tiene múltiples beneficios, como favorecer la psicomotricidad, fomentar la relación humana y la integración social y el uso constructivo del tiempo libre a través de actividades deportivas.

 

 

Te puede interesar

Inscriben para la colonia de vacaciones de CUNNE

El Club Universitario del Nordeste lleva adelante la inscripción on line para la colonia de vacaciones. Es para la temporada de enero y febrero, sin cargo para hijos/as de los estudiantes, docentes y no docentes. 

CUNNE-Colonia-de-vacaciones-02

Movimientos sociales piden "bono navideño"

Organizaciones sociales llevan reclamos por un bono navideño para las fiestas de fin de año. Manifiestan por calles céntricas y entregan petitorios en el Gobierno Provincial y Municipal. 

MTD-19-02-26-01

Gustavo Martínez acuerda agenda con Arévalo

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne con su ex competidor en la comuna, Diego Arévalo. Acuerdan comprometerse ”a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia”.

Gustavo-Martinez-Diego-Arevalo-19-11-13-01