Presentan simulador de conducción de motos

Un simulador de conducción de motos es presentado durante la Muestra Anual de la Educación Técnica, realizado en el Instituto de Formación Técnica e Resistencia. Este equipo es diseñador por el equipo de Educación Vial de la Dirección de Vialidad Provincial.





Simulador-de-motos-19-11-20-01
Simulador de conducción de motos

La Dirección de Vialidad Provincial realiza la presentación del simulador de conducción de motos durante la Muestra Anual de la Educación Técnica. La misma se desarrolla en el Instituto de Formación Técnica IESETyFP de Resistencia, el pasado viernes 15 de noviembre, y los participantes de la muestra felicitan al equipo vial por la innovación y las características didácticas del simulador.

 

 

Cabe destacar que fue desarrollado por el Departamento de Educación y Seguridad Vial de la Dirección de Planificación Vial de la DVP, a cargo del ingeniero Alberto Capli. El objetivo principal es brindar un recurso didáctico más a los que ya se vienen utilizando en el dictado de talleres, charlas y capacitaciones gratuitas que brinda la DVP en toda la provincia del Chaco.

 

 

Desde el organismo provincial se recuerda que las charlas son gratuitas, y se pueden solicitar a través del formulario web vialidadchaco.net/educacion-vial o bien vía e-mail: [email protected]

 

Te puede interesar

Fundación Libera Chaco vende barbijos para cubrir deuda por venta de medicamentos

Con la venta de barbijos, la fundación Libera Chaco espera recaudar para cubrir la deuda que mantiene con la venterinaria El Rodeo por la provisión de medicamentos para los caballos rescatados. Estos elementos están hechos de tres capas de friselina con abertura para filtro de papel con elástico y son ofrecidos al valor de 250 pesos cada uno.

barbijo-de-fundacion-libera-chaco 2020-06-11

IFE: Entregan tarjetas de débito para cobrar

La entrega de tarjetas de débito Chaco 24 del Ingreso Familiar por Emergencia, continuará este lunes, únicamente para quienes ya tuvieron un cobro por ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco. Estos operativos especiales no incluyen las tarjetas de quienes tienen que cobrar por primera vez. 

NBCh-IFEBarranqueras-20-06-28-01