Presentan simulador de conducción de motos

Un simulador de conducción de motos es presentado durante la Muestra Anual de la Educación Técnica, realizado en el Instituto de Formación Técnica e Resistencia. Este equipo es diseñador por el equipo de Educación Vial de la Dirección de Vialidad Provincial.

Educación - Técnica
Simulador-de-motos-19-11-20-01
Simulador de conducción de motos

La Dirección de Vialidad Provincial realiza la presentación del simulador de conducción de motos durante la Muestra Anual de la Educación Técnica. La misma se desarrolla en el Instituto de Formación Técnica IESETyFP de Resistencia, el pasado viernes 15 de noviembre, y los participantes de la muestra felicitan al equipo vial por la innovación y las características didácticas del simulador.

 

 

Cabe destacar que fue desarrollado por el Departamento de Educación y Seguridad Vial de la Dirección de Planificación Vial de la DVP, a cargo del ingeniero Alberto Capli. El objetivo principal es brindar un recurso didáctico más a los que ya se vienen utilizando en el dictado de talleres, charlas y capacitaciones gratuitas que brinda la DVP en toda la provincia del Chaco.

 

 

Desde el organismo provincial se recuerda que las charlas son gratuitas, y se pueden solicitar a través del formulario web vialidadchaco.net/educacion-vial o bien vía e-mail: [email protected]

 

Lo más visto
Rueda la Rueda - BARRO MUSICAL

Barro musical, de gira de invierno

Chaco On Line

El grupo emergente de arte, Barro Musical, lleva adelante una gira de invierno. Luego de pasar por la Bienal, estará en Sala 88 el martes 23.

El Sensei | Piti Fernández (Las Pastillas del Abuelo) (Rock en Baradero 2024)

Piti Fernández, en modo solista llega a Corrientes

Chaco On Line

El frontman de Las Pastillas del Abuelo, Piti Fernández, llega el 8 de agosto a la ciudad de Corrientes. Con sonidos country, rockeros y de reggae, hará un repaso por sus producciones solistas y en grupo, más clásicos del rock nacional.

Francisco-Romero-Castelan-24-07-19-01

“Las personas que eligen pernoctar a la intemperie padecen adicciones y no puede haber traslado”, sostiene Romero Castelán

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Francisco Romero Castelán manifiesta que “las personas que eligen pernoctar a la intemperie padecen adicciones y no puede haber un traslado forzoso a las instituciones”. Lo dice en respuesta a cuestionamientos de la oposición sobre una supuesta desatención que sufren las personas en situación de calle.