Preparan Desfile Anual de la Universidad Popular

La Universidad Popular organiza la decimotercer edición del Desfile Anual Moda Up Moda para el domingo 27, a las 19 horas. La realizarán alumnos de nuestra Tecnicatura en Diseño de Indumentaria y Textil de la institución educativa.

Educación - Técnica Chaco On Line Chaco On Line
Desfile-de-colecciones-Universidad-Popular-22-11-29-11
Flyer del Desfile Anual Moda Up Moda Universidad Popular

Desfile Anual Moda Up Moda Universidad Popular es un evento organizado hace más de 15 años con el fin de dar a conocer las producciones de los alumnos, en donde exponen el resultado final de un largo camino que detrás de escena ha sido trabajado arduamente, depositando pasión, constancia y muchas expectativas. Este año este desfile se inspira en colecciones, nombre que dio lugar a los increíbles diseños con distintas miradas de los estudiantes. Por tal motivo los organizadores dan todo el valor y protagonismo a los estudiantes del tercer año de la carrera, que presentan sus colecciones cápsulas en las que cada uno exploró en distintos rubros, materiales, métodos de estampado y mordería.

 

Desfile-de-colecciones-Universidad-Popular-22-11-29-12

 

Desde Universidad Popular, invitan a la comunidad a ser partícipe del 13avo desfile anual de los alumnos de la Tecnicatura en Diseño de Indumentaria y Textil, que se realizará el día domingo 27 de noviembre en la institución educativa (ubicada en Mitre y Santa Fe), a partir de las 19 horas. Las entradas se encuentran a la venta de lunes a viernes de 8 a las 20.30 horas y el  sábado de 8 a 12 y el día del desfile hasta agotar la capacidad total.

 

Desfile-de-colecciones-Universidad-Popular-22-11-29-13

 

Los organizadores esperan contar con el acompañamiento del público y audiencia para esta nueva edición del desfile Para más información: Teléfonos: 362 4897542 y https://www.facebook.com/upresistenciatecnicaturas

Últimas noticias
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.