Carros cortan del tránsito, en reclamo de movimiento social

Con carros, el movimiento 20 de Diciembre corta el tránsito de la avenida 9 de julio. Lleva el reclamo por el pago de becas del Programa FoCo y la entrega de materiales para la refacción de viviendas.

Provincia 14 de noviembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



protesta-del-Movimiento-20-de-Diciembre 19-11-14
Manifestación del movimiento 20 de Diciembre en Resistencia.
carros-en-ciudad-de-Resistencia 19-11-14
Carros acompañan la protesta del movimiento 20 de Diciembre.

El movimiento 20 de Diciembre se moviliza desde la avenida 9 de Julio desde el 100 al 200, con pancarta y carros que apoyan la protesta.

 

Luego se concentran en la esquina del Banco Nación, interrumpiendo el tránsito, a la espera de sus delegados que estaban en la Casa de Gobierno aguardando respuestas del Poder Ejecutivo Provincial.

 

Durante el trayecto hacia la Casa de Gobierno, Patricia Marcela Muñoz, delegada del movimiento 20 de Diciembre, expresa a Chaco On Line el motivo de la manifestación: “Reclamamos lo que nos debe el Gobierno desde hace meses aumento de becas , entrega de materiales para refacciones de viviendas y reivindicaciones atrasadas que hasta ahora no cumple”.

 

La referente de este movimiento social precisa “nos  deben becas 316 del Progama FoCo (Fortalecimiento Comunitario) . Somos 300 familias que nos perjudicamos, de Resistencia, Fontana y Barranqueras”.

Te puede interesar

Movimientos sociales piden "bono navideño"

Organizaciones sociales llevan reclamos por un bono navideño para las fiestas de fin de año. Manifiestan por calles céntricas y entregan petitorios en el Gobierno Provincial y Municipal. 

MTD-19-02-26-01

Zalazar: "No vamos a judicializar la protesta"

La ministra de Seguridad Pública del Chaco, Gloria Zalazar, resalta que cada grupo social será atendido por el área de gobierno que corresponda. Asegura que no van a judicializar la protesta y que los reclamos serán atendidos.

Gloria-Zalazar-01