
Carros cortan del tránsito, en reclamo de movimiento social
El movimiento 20 de Diciembre se moviliza desde la avenida 9 de Julio desde el 100 al 200, con pancarta y carros que apoyan la protesta.
Luego se concentran en la esquina del Banco Nación, interrumpiendo el tránsito, a la espera de sus delegados que estaban en la Casa de Gobierno aguardando respuestas del Poder Ejecutivo Provincial.
Durante el trayecto hacia la Casa de Gobierno, Patricia Marcela Muñoz, delegada del movimiento 20 de Diciembre, expresa a Chaco On Line el motivo de la manifestación: “Reclamamos lo que nos debe el Gobierno desde hace meses aumento de becas , entrega de materiales para refacciones de viviendas y reivindicaciones atrasadas que hasta ahora no cumple”.
La referente de este movimiento social precisa “nos deben becas 316 del Progama FoCo (Fortalecimiento Comunitario) . Somos 300 familias que nos perjudicamos, de Resistencia, Fontana y Barranqueras”.


Alerta internacional del FBI en Chaco: Planifican ataque neonazi a una escuela con IA

Juicio por violencia institucional en Fontana: Testigos clave revelan aprietes y señalan a imputados

Alerta Roja en el Litoral: Crecen las evacuaciones por la crecida histórica de los ríos Paraná y Paraguay

Radiografía crítica de la economía regional: el Mapa de la Deuda PyME expone una crisis de morosidad sin precedentes en el tejido productivo

Black Fin de Año Chaco: qué bancos participan y cómo comprar en cuotas sin interés del 12 al 15 de noviembre?

Avistamiento de la nutria gigante en El Impenetrable: Clave para la biodiversidad y el turismo de naturaleza en la región

Alerta Roja en el Litoral: Crecen las evacuaciones por la crecida histórica de los ríos Paraná y Paraguay

Bibliotecarios docentes impulsan una red autonómica de alfabetización digital en los colegios de Resistencia

Juicio por violencia institucional en Fontana: Testigos clave revelan aprietes y señalan a imputados


Alerta internacional del FBI en Chaco: Planifican ataque neonazi a una escuela con IA

El Niño alcanza su pico máximo y encienden alertas operativas en el noreste argentino

Trabajadores municipales recibirán bono extraordinario de 200 mil pesos

Resistencia moviliza una red solidaria ciudadana ante la crecida en Puerto Vilelas




