El Frente Integrador inaugura nueva Unidad Básica

El Frente Integrador inaugura este miércoles 23, a las 20, una Unidad Básica en avenida Moreno 2.725. La convocatoria es para los resistencianos que quieran conocer a los candidatos de este espacio político por Resistencia y Fontana.

Rumbo a las elecciones 2.019
Frente-Integrador-Unidad-Basica-19-10-23-01
Nueva Unidad Básica del Frente Integrador, en Fontana

El candidato a concejal  por el Frente Integrador (lista 610), Atilio García Plichta, que también postula a intendente de Resistencia a Andrés Héctor López, dio a conocer a Chaco On Line la inauguración de la Unidad Básica, ubicada avenida  Moreno 2.725, Fontana.


"Soy médico y especialista en hemoterapia  y  me toca formar parte de la fórmula del dr. Andrés Héctor López, candidato a intendente de la ciudad de Resistencia. yo voy como candidato a concejal en tercer lugar del Frente Integrador, un espacio creado por Bacileff Ivanoff", se presentó García Plichta.

El candidato del Frente Integrador anticipó la apertura de una nueva sede partidaria: "Vamos a inaugurar una unidad básica en la ciudad de Fontana y nos vamos a reunir con los compañeros y darles el apoyo con  la militancia a la candidata a intendente de Fontana. También va a estar el apoderado del Frente Integrador el doctor Rubén González y los candidatos a concejales de Resistencia y de Fontana. Nosotros vamos a brindarles el acompañamiento a los candidatos de Fontana", remarcó.

Frente-Integrador-Garcia-Plichta-Picon-Lopez-19-10-23-01

Los doctores Atilio García Plichta; César Picón y Andrés Héctor López, dirigentes del Frente Integrador


García Plichta explicó la vocación de servicio que motiva a los integrantes de la lista 610. " Contamos con un voluntariado grande, eso es lo que nos identifica y la mayorìa somos profesionales que no trabajamos en el área pública, ni tenemos cargos en el Poder Ejecutivo, ni Municipal, somos profesionales en el área médica, de arquitectura, ingeniería y hay compañeros que son militantes y que tienen sus organizaciones, asi que somos un núcleo muy amplio", detalló el médico aspirante al deliberante de la capital chaqueña.


Aspira a lograr un cambio en las vidas de los vecinos de Resistencia. "Somos un voluntariado muy grande, yo trabajo en un Banco de sangre algo que no es pago y nos mueve la esperanza de poder cambiar lo que se vive día a día, de modificar las cosas, queremos cambiar que siempre están los mismos rostros y lo que hay detrás de eso", afirmó.


En el tramo final, invita a la ciudadanía de Resistencia y Fontana a la inauguración de la nueva Unidad Básica del Frente Integrador. "Pretendemos mostrarles que somos gente que está trabajando y queremos que se modifique esto de que sean siempre las mismas caras, por eso pedimos que nos den la oportunidad", enfatizó.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.