El Frente Integrador inaugura nueva Unidad Básica

El Frente Integrador inaugura este miércoles 23, a las 20, una Unidad Básica en avenida Moreno 2.725. La convocatoria es para los resistencianos que quieran conocer a los candidatos de este espacio político por Resistencia y Fontana.





Frente-Integrador-Unidad-Basica-19-10-23-01
Nueva Unidad Básica del Frente Integrador, en Fontana

El candidato a concejal  por el Frente Integrador (lista 610), Atilio García Plichta, que también postula a intendente de Resistencia a Andrés Héctor López, dio a conocer a Chaco On Line la inauguración de la Unidad Básica, ubicada avenida  Moreno 2.725, Fontana.


"Soy médico y especialista en hemoterapia  y  me toca formar parte de la fórmula del dr. Andrés Héctor López, candidato a intendente de la ciudad de Resistencia. yo voy como candidato a concejal en tercer lugar del Frente Integrador, un espacio creado por Bacileff Ivanoff", se presentó García Plichta.

El candidato del Frente Integrador anticipó la apertura de una nueva sede partidaria: "Vamos a inaugurar una unidad básica en la ciudad de Fontana y nos vamos a reunir con los compañeros y darles el apoyo con  la militancia a la candidata a intendente de Fontana. También va a estar el apoderado del Frente Integrador el doctor Rubén González y los candidatos a concejales de Resistencia y de Fontana. Nosotros vamos a brindarles el acompañamiento a los candidatos de Fontana", remarcó.

Frente-Integrador-Garcia-Plichta-Picon-Lopez-19-10-23-01

Los doctores Atilio García Plichta; César Picón y Andrés Héctor López, dirigentes del Frente Integrador


García Plichta explicó la vocación de servicio que motiva a los integrantes de la lista 610. " Contamos con un voluntariado grande, eso es lo que nos identifica y la mayorìa somos profesionales que no trabajamos en el área pública, ni tenemos cargos en el Poder Ejecutivo, ni Municipal, somos profesionales en el área médica, de arquitectura, ingeniería y hay compañeros que son militantes y que tienen sus organizaciones, asi que somos un núcleo muy amplio", detalló el médico aspirante al deliberante de la capital chaqueña.


Aspira a lograr un cambio en las vidas de los vecinos de Resistencia. "Somos un voluntariado muy grande, yo trabajo en un Banco de sangre algo que no es pago y nos mueve la esperanza de poder cambiar lo que se vive día a día, de modificar las cosas, queremos cambiar que siempre están los mismos rostros y lo que hay detrás de eso", afirmó.


En el tramo final, invita a la ciudadanía de Resistencia y Fontana a la inauguración de la nueva Unidad Básica del Frente Integrador. "Pretendemos mostrarles que somos gente que está trabajando y queremos que se modifique esto de que sean siempre las mismas caras, por eso pedimos que nos den la oportunidad", enfatizó.

Te puede interesar

Piden por la aparición de Clover

Piden colaboración a lo vecinos del barrio San Cayetano para encontrar a Clover, un caniche maltés sustraído de la vereda de la casa de su dueño.

clover-caniche-maltes- 2020-09-07 (01)