Dictan la conciliación obligatoria en el paro de UPCP

La conciliación obligatoria en el paro de la Unión del Personal Civil de la Provincia dicta la Dirección Provincial del Trabajo. La audiencia es convocada para el viernes 11, a las 18 horas, en la Subsecretaría de Trabajo.

Provincia 07 de octubre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



UPCP-Conciliacion-obligatoria-19-10-07-01
Notificación a conciliación obligatoria en el conflicto de UPCP

La Dirección Provincial del Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el paro de la Unión del Personal Civil de la Provincia.

 

 

La audiencia será 11 de octubre de 2.019, a las 18 horas en la Subsecretaría de Trabajo (Tercer Piso de la Casa de Gobierno). A partir de esto, desde el sindicato estatal anunciaron que “se suspenden todas las medidas en ejecución, tanto de nivel sectorial como el paro general en curso”. En tanto, el miércoles 9 de octubre de 2.019, a las 10 horas, sesionará el Plenario Provincial de Delegados.

 

 

El secretario general de UPCP, José Niz, precisó que” la notificación se recibió hoy 7 de octubre de 2.019, por ende de modo inmediato se suspenden todas las medidas de acción directa convocadas en la administración pública provincial, entes descentralizados y autárquicos”.

 

 

La audiencia está prevista para el viernes 11 de octubre de 2019, a las 18.00 horas. Al respecto, Niz indicó que “UPCP escuchará las propuestas que se formulen y dejaremos claro, en ese ámbito institucional, que necesitamos una urgente respuesta a los puntos de conflicto notificados al Poder Ejecutivo Provincial”.

Te puede interesar

UPCP va a paro el miércoles 4 y jueves 5

La Unión del Personal Civil de la Provincia decreta un paro por 48 horas, a concretarse el miércoles 4 y jueves 5. La medida será con asistencia a los lugares de trabajo,  en el área metropolitana y sin concurrencia en el interior.

UPCP-Plenario-Provincial-de-Delegados-19-09-03-01