Nikisch en Machagai: "Vamos a terminar con el festival de nombramientos"

El candidato a gobernador por el frente Chaco Somos Todos, Roy Nikisch asegura que “vamos a terminar con el festival de nombramientos de funcionarios”, durante su paso por Machagai. Dice que “habrá 54 menos, en nuestra gestión”.

Rumbo a las elecciones 2.019
Roy-Nikisch-Machagai-19-09-12-01
El candidato a vicegobernador por el frente Chaco Somos Todos, Roy Nikisch en Machagai

El candidato a vicegobernador Roy Nikisch  luego de la reunión en Saenz Peña con las cooperativas eléctricas, visitó Machagai Televisora Color donde dio a conocer las propuestas de gobierno de Chaco Somos Todos y al referirse al ordenamiento del Estado, priorización del gasto y el "despilfarro" de los recursos, afirmó que  "vamos a terminar con el festival de nombramientos de funcionarios. Habrá  54 menos en nuestra gestión. El ordenamiento debe comenzar desde arriba".

 

 

Nikisch estuvo acompañado por la candidata, a intendente, Susana Maidana y otras autoridades partidarias.

 

 

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.