La AFIP oficializa el plan de facilidades de pago de Bienes y Ganancias

La Administración Federal de Ingresos Públicos hace oficial el plan de facilidades de pago para los saldos de Ganancias y Bienes Personales del período 2.018. Contempla un pago a cuenta y tres cuotas para saldar deudas existentes ente el 1º de mayo y 31 de agosto de 2.019.

Actualidad - Nación
AFIP-02
Administración Federal de Ingresos PúblicosAdministración Federal de Ingresos Públicos; AFIP; impuestos

La AFIP reabrió el plan de facilidades para pagar en cuotas el saldo de Ganancias y Bienes Personales (incluyendo intereses y  multas) del período fiscal 2.018 que abarca a las personas físicas.

 

 

La medida se implementó a través de la Resolución General 4560, publicada hoy en el Boletín Oficial y se aplicará desde el día 2 de septiembre hasta el día 31 de octubre de este año.

 

 

El plan contempla un pago a cuenta y tres cuotas para saldar las deudas que hayan operado entre los días 1º de mayo de 2.019 y 31 de agosto de 2.019.

 

 

Para acceder a los planes hay que ingresar al "Mis Facilidades" y luego seleccionar la opción “Nueva Presentación”.  En ese menú se visualizará el listado de los planes y dentro de ellos hay que seleccionar “RG 4057 - Impuestos a las ganancias y/o sobre los bienes personales” y luego elegir el impuesto por el que se quiere confeccionar el plan.

Últimas noticias
Te puede interesar
Juramento-de-Rosario-Goitia-25-12-03-02

"Che que buena que está"

Chaco On Line
Actualidad - Nación

En la sesión preparatoria de la Cámara de Diputados de la Nación se han escuchado varios exabruptos. “Che que buena que está” es la frase del diputado Gerardo Cipolini en referencia a  hacia su comprovinciana Rosario Goitía, recién incorporada a la Cámara baja del Congreso

Lo más visto
indigente-adulto-en-la-via-publica-25-12-05-01

Pobreza en Argentina y en Chaco: Igual de desigual

Chaco On Line

El INDEC publica los datos del primer semestre de 2025 y la cifra sorprende: el 31,6% de las personas y el 24,1% de los hogares están bajo la línea de pobreza, mientras que la indigencia alcanza al 6,9% de la población, en un contexto económico atravesado por la inflación y la caída del consumo. La pobreza en la Argentina se reduce en las estadísticas, pero el NEA y Chaco siguen siendo epicentros de la crisis social.