La AFIP oficializa el plan de facilidades de pago de Bienes y Ganancias

La Administración Federal de Ingresos Públicos hace oficial el plan de facilidades de pago para los saldos de Ganancias y Bienes Personales del período 2.018. Contempla un pago a cuenta y tres cuotas para saldar deudas existentes ente el 1º de mayo y 31 de agosto de 2.019.

Nación 28 de agosto de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



AFIP-02
Administración Federal de Ingresos Públicos Administración Federal de Ingresos Públicos; AFIP; impuestos

La AFIP reabrió el plan de facilidades para pagar en cuotas el saldo de Ganancias y Bienes Personales (incluyendo intereses y  multas) del período fiscal 2.018 que abarca a las personas físicas.

 

 

La medida se implementó a través de la Resolución General 4560, publicada hoy en el Boletín Oficial y se aplicará desde el día 2 de septiembre hasta el día 31 de octubre de este año.

 

 

El plan contempla un pago a cuenta y tres cuotas para saldar las deudas que hayan operado entre los días 1º de mayo de 2.019 y 31 de agosto de 2.019.

 

 

Para acceder a los planes hay que ingresar al "Mis Facilidades" y luego seleccionar la opción “Nueva Presentación”.  En ese menú se visualizará el listado de los planes y dentro de ellos hay que seleccionar “RG 4057 - Impuestos a las ganancias y/o sobre los bienes personales” y luego elegir el impuesto por el que se quiere confeccionar el plan.

Te puede interesar

AFIP extiende el Plan de Pagos Amplio

La Administración Federal de Ingresos Públicos  extiende el Plan de Pagos Amplio. De esta manera la moratoria también beneficia a asociaciones, fundaciones, cooperadoras y entidades religiosas.

AFIP-01

Solicitan atención médica urgente para Heffner

El abogado de Lorenzo Heffner ex intendente de Villa Río Bermejito Germán Mercado, solicita atención médica urgente. El letrado argumenta que su asistido "padece serios problemas de salud y que se han acentuado".

Lorenzo-Heffner-01