Vecinos del barrio 17 de Octubre exponen varios planteos a Celada

La concejal María Teresa Celada visita el barrio 17 de Octubre de Resistencia. Los vecinos le exponen preocupación por minibasurales y plantean la necesidad de zanjeo, perfilado y enripiado de calles.

Actualidad - Ciudad
Maria-Teresa-Celada-barrio-17-de-Octubre-17-01-17-01
La concejal María Teresa Celada durante su recorrida por el barrio 17 de Octubre

La concejal de Resistencia, María Teresa Celada, de la UCR Vamos Chaco, visitó el barrio 17 de Octubre de la capital chaqueña, invitada por miembros de la Comisión Vecinal y vecinos, y atendió reclamos diversos relativos a servicios municipales en el lugar.

 

 

Durante la recorrida, los vecinos del 17 de Octubre plantearon necesidades como ser “la inmediata poda de un árbol añejo que tiene un alto riesgo de caída, y ello genera mucho temor a quien pasan por allí; y también nos plantearon que se necesita zanjeo, perfilado de calles y enripiado de las mismas, en diferentes sectores del barrio”, detalló Celada.

 

 

Acotó que “otra cuestión de gran preocupación de los vecinos, es la cantidad de minibasurales que existen en el barrio, que trae por supuesto muchos perjuicios para la salud y el bienestar de las persona que habitan aquí”.

 

 

“Todos ellos nos comentaron que han presentado diferentes notas al Municipio pidiendo por estas soluciones, pero que al día de hoy no tienen respuestas. Recordaron también que el pasado 10 de diciembre el intendente Capitanich recorrió el barrio y prometió soluciones, pero que al día de hoy no han llegado”.

 

 

Por último, Celada afirmó que “ante ellos me comprometí a realizar las gestiones antes las autoridades correspondientes en cada caso, para dar curso a los pedidos realizados y que todos los vecinos del 17 de octubre tengan una mejor calidad de vida”.

Últimas noticias
Cooperativa-de-motomandados-25-12-19-01

Conmemoran el Día del Mensajero

Chaco On Line
Sociedad

Este 20 de diciembre se conmemora en la provincia del Chaco, el Día del Mensajero, una fecha establecida por la Ley provincial N° 2764. Es en reconocimiento a una actividad esencial que, desde hace décadas, sostiene el funcionamiento cotidiano de la economía, el comercio y los servicios.

Te puede interesar
Camara-de-Comercio-de-Resistencia-La-Noche-de-las-Peatonales-25-12-02-01

Preparan "La Noche de las Peatonales"

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Cámara de Comercio de Resistencia reúne a comerciantes del microcentro para acordar detalles en la organización de “La Noche de las Peatonales”. Habrá muestra de arte; música en vivo; gastronomía regional; exhibición de autos clásicos y los negocios tendrán apertura extendida.

SAMEEP-25-11-26-01

Estiman baja presión de agua

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Este jueves 27, equipos de Sameep intervendrán en la reparación de un tramo del Acueducto Carpincho Macho, tras detectarse la rotura de un caño de 500 milímetros, en cercanías de avenida Islas Malvinas. Podría registrarse baja presión de agua.

Lo más visto
Nicolas-Chaquires-25-12-16-01

Chaquires encabeza nueva gestión en el Sindicato del Personal del Insssep

Chaco On Line

A poco de asumir al frente del sindicato del personal de Insssep, Nicolás Mauricio Chaquires anticipa los ejes de la gestión que llevará en el gremio de los trabajadores de del Estado chaqueño.En conversación con Chaco On Line profundiza sobre los lineamientos sindicales de la flamante administración.