Vecinos del barrio 17 de Octubre exponen varios planteos a Celada

La concejal María Teresa Celada visita el barrio 17 de Octubre de Resistencia. Los vecinos le exponen preocupación por minibasurales y plantean la necesidad de zanjeo, perfilado y enripiado de calles.

Actualidad - Ciudad
Maria-Teresa-Celada-barrio-17-de-Octubre-17-01-17-01
La concejal María Teresa Celada durante su recorrida por el barrio 17 de Octubre

La concejal de Resistencia, María Teresa Celada, de la UCR Vamos Chaco, visitó el barrio 17 de Octubre de la capital chaqueña, invitada por miembros de la Comisión Vecinal y vecinos, y atendió reclamos diversos relativos a servicios municipales en el lugar.

 

 

Durante la recorrida, los vecinos del 17 de Octubre plantearon necesidades como ser “la inmediata poda de un árbol añejo que tiene un alto riesgo de caída, y ello genera mucho temor a quien pasan por allí; y también nos plantearon que se necesita zanjeo, perfilado de calles y enripiado de las mismas, en diferentes sectores del barrio”, detalló Celada.

 

 

Acotó que “otra cuestión de gran preocupación de los vecinos, es la cantidad de minibasurales que existen en el barrio, que trae por supuesto muchos perjuicios para la salud y el bienestar de las persona que habitan aquí”.

 

 

“Todos ellos nos comentaron que han presentado diferentes notas al Municipio pidiendo por estas soluciones, pero que al día de hoy no tienen respuestas. Recordaron también que el pasado 10 de diciembre el intendente Capitanich recorrió el barrio y prometió soluciones, pero que al día de hoy no han llegado”.

 

 

Por último, Celada afirmó que “ante ellos me comprometí a realizar las gestiones antes las autoridades correspondientes en cada caso, para dar curso a los pedidos realizados y que todos los vecinos del 17 de octubre tengan una mejor calidad de vida”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Via-Crucis-Organizacion-24-02-20-03

Inician la preparación del Via Crucis

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Representantes de la Parroquia Santísima, la Municipalidad de Resistencia y el Estado provincial inician la organización de la séptima edición del Via Crucis. El 29 de marzo, recorrerá avenida Marconi, desde Mac Lean hasta calle Padre Cerqueira.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.