Vecinos del barrio 17 de Octubre exponen varios planteos a Celada

La concejal María Teresa Celada visita el barrio 17 de Octubre de Resistencia. Los vecinos le exponen preocupación por minibasurales y plantean la necesidad de zanjeo, perfilado y enripiado de calles.

Actualidad - Ciudad
Maria-Teresa-Celada-barrio-17-de-Octubre-17-01-17-01
La concejal María Teresa Celada durante su recorrida por el barrio 17 de Octubre

La concejal de Resistencia, María Teresa Celada, de la UCR Vamos Chaco, visitó el barrio 17 de Octubre de la capital chaqueña, invitada por miembros de la Comisión Vecinal y vecinos, y atendió reclamos diversos relativos a servicios municipales en el lugar.

 

 

Durante la recorrida, los vecinos del 17 de Octubre plantearon necesidades como ser “la inmediata poda de un árbol añejo que tiene un alto riesgo de caída, y ello genera mucho temor a quien pasan por allí; y también nos plantearon que se necesita zanjeo, perfilado de calles y enripiado de las mismas, en diferentes sectores del barrio”, detalló Celada.

 

 

Acotó que “otra cuestión de gran preocupación de los vecinos, es la cantidad de minibasurales que existen en el barrio, que trae por supuesto muchos perjuicios para la salud y el bienestar de las persona que habitan aquí”.

 

 

“Todos ellos nos comentaron que han presentado diferentes notas al Municipio pidiendo por estas soluciones, pero que al día de hoy no tienen respuestas. Recordaron también que el pasado 10 de diciembre el intendente Capitanich recorrió el barrio y prometió soluciones, pero que al día de hoy no han llegado”.

 

 

Por último, Celada afirmó que “ante ellos me comprometí a realizar las gestiones antes las autoridades correspondientes en cada caso, para dar curso a los pedidos realizados y que todos los vecinos del 17 de octubre tengan una mejor calidad de vida”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Estudiantina-25-09-29-01

Estudiantina: Emotivo cierre del Cofre de la Felicidad

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Con emotivo cierre y auténtica fiesta para los adolescentes de Resistencia, la Municipalidad celebra la Estudiantina, en el Parque 2 de Febrero. Alumnos de quinto año quinta división de la Escuela Nº45 "Héroes del Atlántico Sur" son los ganadores que abren el cofre de la felicidad y podrán viajar con sus compañeros a Villa Carlos Paz.

Lo más visto
Registro-de-lluvias-en-Chaco-25-10-17-02

Resistencia, con el mayor nivel de agua acumulada

Chaco On Line

La provincia de Chaco registra una jornada marcada por lluvias intermitentes, con acumulados significativos en varias localidades del territorio. Resistencia tiene el mayor nivel de agua acumulada, con 42 mm.