Árbol festejará en Resistencia, 20 años de "Guau"

Árbol estará presentándose el sábado 2, en La Nuit. Desde las 22, festejará 20 años de su icónico disco “Guau!”.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

Árbol en Berá Rock 2023

Están en venta las entradas para el recital que el grupo Árbol ofrecerá este sábado 2 de diciembre en Resistencia para celebrar sus 20 años de trayectoria. La cita será en el local La Nuit (Juan Domingo Perón 325), desde las 22, y las entradas en papel se pueden adquirir en Audiocenter (Local 11-Sarmiento Shopping – Resistencia) y Audiocenter (Mendoza 765 - Tel Wp 3795 055640, Corrientes) y de manera online desde www.paseshow.com.ar

 

 

Una de las bandas ícono del rock alternativo de fines del siglo pasado y comienzos del nuevo, creadora de los hits 'El Fantasma', 'Osvaldo' y 'Pequeños sueños', llegan a nuestra ciudad para celebrar los 20 años de su icónico álbum 'Guau!'.

 

 

Cabe destacar que Árbol cuenta con una trayectoria de más de 20 años. En su recorrido graban 6 discos de estudio, uno en vivo y dos DVDs bajo la producción de Gustavo Santaolalla.

 

 

La legendaria banda de Haedo se presentará este sábado 2 de diciembre en La Nuit  para festejar los "20 años de Guau!" como solo Árbol sabe hacerlo.

 

 

Los integrantes de Árbol son: Pablo (Voz, guitarra), Sebas (Voz, bajo), Hernan (Voz, guitarra) y Tincho (Voz, batería).

 

 

Link completo a las entradas online: https://www.paseshow.com.ar/eventos/arbol-resistencia-2-de-diciembre

 

 

 

Te puede interesar
Esto-tambien-esta-sonando-24-03-14-01

Festival Esto También está Sonando: Finde de música chaqueña, en el Cecual

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Festival Esto También está Sonando tendrá escenario el sábado 16 y domingo 17, en el Cecual. Con entrada libre y gratuita, estarán La Fuegah del Chaco; Coro Cheelaalapí; Algo al Spiedo; Lokura; Bloko de Girasoles y Negroovs, en la primera jornada y al día siguiente Luli Maidana + Lalo Aguilar; Seba Ibarra; Pablo Poblado; Lucas Monzón + Facundo y Nazareno Duarte; Las Guaynas Porá y Tributo a la música chaqueña.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.