Vilma Palma vuelve al NEA, a 30 años de "La Pachanga"

Vilma Palma E Vampiros vuelve al NEA, en la nueva etapa de los creadores de La Pachanga. Será el comienzo de su gira 2025, en el club Boca Unidos, en la ciudad de Corrientes.
Espectáculos - MúsicaChaco On LineChaco On Line

Vilma Palma E Vampiro en vivo

La legendaria banda de rock argentino, Vilma Palma E Vampiros abrirá su gira 2025 en la ciudad de Corrientes el sábado 1 de febrero en el club Boca Unidos (Costanera Sur y Lamadrid). La apertura de puertas será a las 23 horas y las entradas se pueden adquirir online a través de todoticket.ar

 

 

Con una propuesta cargada de fiesta, energía y un toque de nostalgia, el grupo liderado por el “Pájaro” Mario Gómez anuncia “un espectáculo único” en donde sonarán éxitos como “La Pachanga”, “Auto Rojo”, “Voy a vos”, “Cumbia Cazafantasma” y “Me vuelvo loco por vos”, canciones que marcan el pulso del rock en español.

 

                                                              La Pachanga 

Luego de una extensa gira internacional por Estados Unidos, Vilma Palma e Vampiros regresa al NEA para encontrarse con el público de la región en esta nueva etapa, que combina los clásicos inolvidables de los años 90 con canciones de “Histeria”, “Agarrate Fuerte” o “Boomerang” (sus últimos discos).

 

                                                        

Vilma Palma se forma en septiembre de 1990 en la ciudad de Rosario. El nombre del grupo es tomado de un grafitti que habían escrito los empleados de una mueblería que acababa de cerrar. Su álbum debut, titulado igual que la banda, lanzado en 1991 y vende más de un millón de copias, consolidando a la banda como un ícono del rock en español.

 

 

Últimas noticias
CCN-Cursos-virtuales-26-09-09-01

El CCN lanza variedad de capacitación virtual

Chaco On Line
Educación - Cursos
El Centro Cultural Nordeste de la UNNE lanza su nueva propuesta de capacitación virtual orientada a potenciar la inserción laboral y profesional. La iniciativa académica fomenta el desarrollo de competencias digitales y estratégicas mediante trayectos formativos especializados.
Sergio-Funes-26-09-08-02

La UCR del Chaco defiende la suspensión de las PASO

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
La Unión Cívica Radical del Chaco defiende la suspensión de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias y asegura que la medida responde a un reclamo ciudadano para frenar el gasto fiscal en internas partidarias. En tanto, el centenario partido cruza al kirchnerismo local por cuestionar la modificación del sistema electoral en la provincia.
Te puede interesar