Iván Noble vuelve "Pianissimo", el 12 de abril, a Resistencia

Iván Noble vuelve a Resistencia, con un espectáculo que lo llevará de gira por toda la Argentina y Uruguay. El show “Pianissimo” lo traerá a Resistencia, el viernes 12 de abril.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

Iván Noble en Tecnópolis

"Pianissimo", dícese de la pieza o fragmento musical que debe interpretarse suavemente, con muy poca intensidad. Exactamente ese será el espíritu de este concierto. Canciones en estado de reposo, al piano y con velitas. “Muchas de ellas hace tiempo no las visitó y las extraño. Así que las voy a descorchar y brindaremos juntos en este hermoso lugar. Están invitados.” comenta el músico en sus redes sociales. Las entradas están a la venta en passline.com

 

Eco-Rock-24-02-19-01Eco Rock, primer festival de rock local con conciencia ambiental del NEA

COCI CON TORTA FRITA - El Capitán TeucoEl Capitán Teuco estrena tema y videoclip

 Ivan-Noble-Pianissimo-24-02-23-03

Esta gira la hará junto al correntino Rubén Casco en piano. Artista que lo acompaña desde hace muchos años en su etapa como solista. Además de Resistencia, Iván Noble visitará Posadas, Rosario, La Plata, Río Cuarto, Córdoba, San Isidro, Salta, Tucumán, Paraná y Montevideo (Uruguay).

 

 Ivan-Noble-Pianissimo-24-02-23-01


El esperado show en Resistencia será el viernes 12 de abril a las 21 horas en el Auditorio de la Casa del Médico (avenida Ávalos 450, Resistencia. Los tickets ya se pueden adquirir en passline.com y en el punto de venta ubicado en Opui (Mitre 225 – Resistencia)

 

Últimas noticias
Te puede interesar
COCI CON TORTA FRITA - El Capitán Teuco

El Capitán Teuco estrena tema y videoclip

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Capitán Teuco estrena este sábado 24 la canción y el videoclip de “Coci con torta frita”, en las plataformas musicales Spotify y You Tube. Además, en ese día, a las 18 horas, se presentará con un concierto, en el Centro Cultural Galatea.

Lo más visto