Bienal: Miss Bolivia subirá, este jueves 21, a los escenarios del Parque 2 de Febrero

Las múltiples actividades gratuitas que Resistencia ofrece a los visitantes durante la Bienal Internacional de Esculturas, tendrán este jueves 21 de julio una nutrida agenda en los distintos escenarios del Parque 2 de Febrero, del Domo del Centenario y de la Peatonal, con el destacado cierre musical a cargo de Miss Bolivia.  

Espectáculos - Música Alejandro Vargas Alejandro Vargas

Miss Boilivia feat. Leo García- Tómate el palo

Así, en el Escenario Principal, María Paz Ferreyra, mejor conocida como Miss Bolivia, ofrecerá su espectáculo a las 22:30, con la actuación previa de “Paria” a las 21 y de “Las Guaynas Porá”, a las 21.45.  

 

 Tómate el palo - Miss Bolivia Feat Leo García

 

Además, durante toda la jornada del jueves, los visitantes de todas las edades dispondrán de propuestas para todos los gustos.

 

 

 

8,30 HORAS: en la Carpa Cabecera, clases de yoga.

10 HORAS: Carpa Cabecera, clases de guitarra.

14 HORAS: Paseo de las Artes, intercambio de libros / carpa cabecera, Zeta Yeyati.

14,30 HORAS: isla de los peques, bicibotes.

15 HORAS: Anfiteatro, Chaque el Circo / isla de los peques, “Jugando conozco mis derechos” / Paseo de las Artes, Artistas plásticos exponiendo y pintando en vivo / Carpa Cabecera, clases de técnicas decorativas / paseo costanero, show de Dj´S en el box 3.

Te puede interesar
“StratocaAstor” Chuec Gauna y la Cofradía

Preparan el Lune Tune

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El colectivo de artistas Lune Tune presentará su propuesta musical el lunes 22, a partir de las 19 horas, en el Parque de la Democracia. Estará el grupo de blues Chuec y la Cofradía y el jujeño Purmamarket.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.