Capitanich se declara gobernador electo

Jorge Capitanich se declara ganador de las elecciones a gobernador de la provincia del Chaco. Considera que al existir 63 por ciento de las mesas escrutadas el resultado es irreversible.

Elecciones 2.019

“Para mí es un alto honor y una mayor responsabilidad que el pueblo chaqueño me ha conferido con este nuevo mandato constitucional a partir del 10 de diciembre,  con el 63 por ciento de las mesas escrutadas”, dijo exultante Jorge Capitanich al anunciarse como gobernador electo del Chaco.

 

 

“Las proyecciones que tenemos es absolutamente irreversible esta tendencia en consecuencia nosotros somos la fórmula a gobernador y vice gobernadora electa por el Frente Chaqueño que ganó las elecciones del 13 de octubre”, afirmó Capitanich. A lo que seguidamente amplió: “Para un creyente como yo el 13 de octubre es primera aparición de la Virgen de Fátima y a su vez también quiero destacar varias cuestiones primero en la historia de Chaco en política ética constitucional es la primera vez que una mujer será vicegobernadora, segundo es la primera vez que un gobernador es elegido en tres oportunidades por el voto popular , tercero es la primera vez que un intendente en la ciudad de Resistencia es elegido gobernador de la provincia del Chaco siendo intendente , cuarto otro método de gobernación que tenía la provincia de 1884 con Manuel Obligado y Dónovan y Coronel Luzuriaga de 1893 a 1895 elegido por formas consecutivas designado por el Ministerio del Interior por cuatro mandatos”.

 

 

“Es la primera vez que hay una continuidad político constitucional de más de tres mandatos por un mismo espacio político por lo tanto son hechos de carácter histórico y obviamente deben ser tenidos en cuenta pero a su vez en toda la campaña proselitista hemos advertido claramente la responsabilidad de construir consensos y lograr la unión de los argentinos en una estrategia que nos permita unidad en la diversidad pero también unidad del pueblo chaqueño en virtud de los próximos desafíos que tenemos”, destacó Capitanich.

 

 

Últimas noticias
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.