Chaco On Line Chaco On Line

En Sáenz Peña, triunfa Peche

En Presidencia Roque Sáenz Peña, el frente Chaco Somos Todos logra el primer lugar con 55.26 por ciento, al escrutarse el 85.31. El segundo lugar lo obtiene el Frente Chaqueño con 37.03 por ciento.

Elecciones 2.019
Saenz-Penia-Datos-provisorios-19-10-13-01
Datos provisorios de las elecciones provinciales, en Presidencia Roque Sáenz Peña

Al producirse el 85.31 por ciento de las mesas escrutadas para el rubro Gobernador, en Presidencia Roque Sáenz Peña, el frente Chaco Somos Todos logra obtener el primer lugar con el 55.26 por ciento.

 

 

El Frente Chaqueño cuenta con el 37.03 por ciento, logrando el segundo lugar.

 

 

Muy atrás, tercer lugar corresponde al  Frente Integrador con 2.64 por ciento.

Te puede interesar

Relevamiento-de-Gustavo-Olivello-20-12-21-01

Capitanich releva de sus funciones a Olivello

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich releva de su cargo como subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial al sargento ayudante Hugo Gustavo Olivello. Lo realiza a través del Decreto provincial N° 1.830/2.020.

Lo más visto

Juan-Carlos-Rinesi-en-el-InSSSeP-21-02-18-01

Se suicida por "falta de respuestas" del InSSSeP

Provincia

Un jubilado de Tribunal de Cuentas se suicida este miércoles 17 supuestamente por “falta de respuestas” a sus reclamos por parte de las autoridades del InSSSeP, según lo habría advertido indirectamente a un grupo de WhatsApp. Se trata de Juan Carlos Rinesi de 70 años, domiciliado en Resistencia, se quita la vida ahorcándose con un cable del aire acondicionado.

Homolgacion-Acuerdo-Paritario-Mercantil-21-02-04-01

Homologan el acuerdo paritario mercantil

Nación

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social homologa el acuerdo paritario entre la Federación Argentina de Empleados de Comercios y Actividades Sociales y las entidades empresarias. Establece una asignación no remunerativa en tres cuotas.

Desalojo-de-carros-de-comidas-21-02-10-01

Multan y desalojan a vendedores de comidas al paso

Ciudad

El Municipio de Resistencia multa y desaloja a carros expendedores de comidas al paso, en la laguna Argüello. El subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Amann afirma que el objetivo es “ordenar la actividad comercial formal y evitar la competencia desleal”.

Boletín de noticias