Vecinos del barrio 17 de Octubre reclaman por falta de energía eléctrica

Integrantes de la Comisión Vecinal del barrio 17 de Octubre reclaman en las oficinas de SECHEEP por la falta del servicio eléctrico desde el lunes 8. Aseguran que pese a manifestarse no fueron recibidos por el gerente del Área Metropolitana de SECHEEP, ingeniero Sergio Alila.

Provincia 10 de enero de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Comision-Vecinal-17-de-Octubre-en-SECHEEP-17-01-10-01
Integrantes de la Comisión Vecinal del barrio 17 de Octubre en las oficinas de SECHEEP

Miembros de la Comisión Vecinal del barrio 17 de Octubre, se hicieron presentes en el hall principal de SECHEEP reclamando que desde el lunes se encuentran sin servicio eléctrico. Además, la presidenta de la Comisión Vecinal, Alicia Dip, dijo que “el cambio de cableado no se realiza hace más de 30 años” y exigió una respuesta por parte de la empresa.

 

 

Los vecinos aseguraron que a pesar de reclamar de manera pacífica y de mostrar la disconformidad con el servicio que brinda la empresa, no fueron bien recibidos por el gerente del Área Metropolitana de SECHEEP, ingeniero Sergio Alila. “No mostró preocupación ni interés en solucionar el inconveniente”, dijo Dip.

 

 

En referencia a ello, los vecinos coincidieron en que fueron tratados de manera despectiva por parte del directivo de SECHEEP. “El maltrato recibido fue inadmisible, nos trataron de enganchados y colgados del servicio eléctrico”, señalaron los damnificados.

 

 

Por otra parte, hasta última hora de la tarde de ayer, la electricidad en el barrio no había regresado y el malestar de los vecinos era aún mayor. “Esperamos una solución inmediata, ya que sin luz es complicado para poder continuar cada uno con sus tareas”, afirmó la presidenta de la Comisión Vecinal, Alicia Dip.

 

 

Te puede interesar

Movimientos sociales piden "bono navideño"

Organizaciones sociales llevan reclamos por un bono navideño para las fiestas de fin de año. Manifiestan por calles céntricas y entregan petitorios en el Gobierno Provincial y Municipal. 

MTD-19-02-26-01

Gustavo Martínez acuerda agenda con Arévalo

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne con su ex competidor en la comuna, Diego Arévalo. Acuerdan comprometerse ”a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia”.

Gustavo-Martinez-Diego-Arevalo-19-11-13-01

Zdero: “Basta de bolsas de arena y casas arruinadas”

El candidato a intendente de Resistencia por el frente Chaco Somos Todos, Leandro Zdero, pide que se termine con el mecanismo de poner bolsas de arena ante las inundaciones, con el perjuicio que esto significa. Asegura que de ser electo hará las obras para no sufrir las inundaciones.  

Leandro-Zdero-obras-hidricas-para-Resistencia-19-11-05-01