Acto de ofrecimiento de cargos docentes para el viernes 31

Los docentes de escuelas de Educación Especial, de Educación Primaria y profesores de materias especiales tendrán el viernes 31 el acto de ofrecimiento de cargos para los titulares que se encuentran en disponibilidad. Esto se concretará en las sedes de Resistencia y Sáenz Peña.





Ministerio-de-Educación-07

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Primario de todas las Drecciones Regionales Educativas, hace saber a los docentes de escuelas de Educación Especial, de Educación Primaria y profesores de materias especiales, que el viernes 31 de mayo, a las 9, se llevará a cabo el acto de ofrecimiento de cargos a los titulares que se encuentran en disponibilidad.

 

 

El acto se realizará en las sedes de Resistencia (Calle Gobernador Bosch 99, Nave 1, ex Noblex) y en Sáenz Peña (Chacabuco 210).

 

Te puede interesar

Educación confirma la continuidad de las clases

El Ministerio de Educación del Chaco anuncia la continuidad de las clases “con normalidad”. Afirma que las decisiones de suspensión las tomarán de acuerdo a los criterios del Comité de Acción Sanitaria.

Ministerio-de-Educacion-02

El viernes 6, pagarán el Incentivo Docente

Este viernes 6, desde las 21, estará disponible el Fondo de Incentivo Docente, en los cajeros automáticos. Los beneficiados serán trabajadores de la educación provinciales así como de la unidades de gestión privadas.  

cajero-automatico-03

Nivel Primario: Comienzan los Concursos docentes

La Junta de Clasificación de Nivel Primario de las Regiones 1 a la 12  anuncia a los docentes inscriptos para los concursos de traslado común, reincorporación e ingreso de maestro de grado, adulto y Educación Física del Nivel Primario. El Período de Tachas será desde el 5 de marzo de 2.020 y por el término de diez días.

Ministerio-de-Educacion-03

SITECh Sudeste también quiere la suspensión de las clases

SITECh Sudeste solicita a la ministra de Educación, Daniel Torrente la suspensión de las clases “por un tiempo prudencial”.ante la expansión del coronavirus. Sostiene que esta medida no solo cubriría el aspecto preventivo sino que ofrece la posibilidad “de trabajar con las familias el tema de la salud y la contribución de todos en la prevención”.

SITECh-Sudeste-01

Incentivo Docente: Pagan este viernes

Este viernes 3, se paga Incentivo Docente y la primera cuota extra de 1.210 pesos. Se recomienda a los docentes utilizar home banking para evitar la aglomeración de personas en cajeros automáticos.

cajero-automatico-04

Pagan el Incentivo Docente

Este viernes 22, desde las 21 horas, los trabajadores de la educación tendrán disponibles los fondos del Incentivo Docente, en sus respectivas cuentas sueldos. Recomienda hacer uso de la tarjeta débito y la banca virtual.

banca-electronica-celular-01