Capacitarán a docentes sobre derechos de usuarios y consumidores

La Subsecretaría de Defensa al Consumidor llevará adelante un curso acerca de esta temática, destinada a docentes. La capacitación que comienza el 22 de mayo, se desarrollará en 4 encuentros en el Salón Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE.  





Supermercado-01
Góndola de supermercado

La Subsecretaría de Defensa al Consumidor invita a docentes en actividad al curso sobre Derechos de Usuarios y Consumidores que forma parte del Perfeccionamiento, Capacitación y Actualización Docente 2019, Resolución N° 2113/19.

 

 

La capacitación se desarrollará en cuatro encuentros (22 de mayo, 26 de junio, 28 de agosto y 25 de septiembre) que se realizarán de 8 a 15, en el salón Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas (avenida Las Heras 727).

 

 

Estos cursos pertenecen al programa de Formación Docente Permanente y en Servicio, de todos los niveles y modalidades, reglamentado por Resolución N° 2.113/19, y responden a los lineamientos pedagógicos del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, con el puntaje correspondiente.        

 

     

Cada dos módulos se otorga un punto. Si se cursan los cuatro módulos, se obtienen los dos puntos, que se sumarán al punto obtenido por la asistencia al primero y al último encuentro que se realizan en las escuelas respectivas.

 

 

Inscripciones abiertas a través del correo electrónico [email protected]

 

 

Para mayor información comunicarse a través del correo: [email protected] o el whatsapp  362-4747346.

 

 

Te puede interesar

Valoran la educación que ofrece la EGPS Nº 2 Barrio Emerenciano

La madre de una alumna de la EGPS Nº 2 Barrio Emerenciano resalta la educaciòn que se brinda en ese establecimiento, ante micròfonos de la señal de noticias TN. Destaca que se recibió en el secundario de esa instituciòn educativa mientras que ahora es su hija la que concurre a la escuela Primaria.

EGPS.2-TN-20

Pagan el Incentivo Docente

Este viernes 22, desde las 21 horas, los trabajadores de la educación tendrán disponibles los fondos del Incentivo Docente, en sus respectivas cuentas sueldos. Recomienda hacer uso de la tarjeta débito y la banca virtual.

banca-electronica-celular-01