Marcha de antochas para homenajear a Eva Perón

Una columna de antorchas convocada por el Movimiento Evita marcha por las calles de Resistencia al cumplirse 100 años del natalicio de María Eva Duarte de Perón. Fue en el marco de las Marchas de Antorchas convocadas de manera simultánea por la organización política nacional en todo el país.

Provincia 08 de mayo de 2019



marcha-de-antorchas-para-homenajear-a-Eva-Peron
El Movimiento Evita rinde homenaje a Eva Duarte de Perón

El punto central de encuentro fue en Capital Federal donde se desarrolló un imponente acto.

En Resistencia la convocatoria partió a las 19, desde el mástil de avenida 9 de julio y culminó con un acto en el monumento de Evita ubicado en la Plaza central en la intersección de Julio A. roca y Santa María de Oro.

En el acto la dirigente provincial del Movimiento Evita Johanna Duarte expreso: “Hoy es un día muy importante para nosotros, al conmemorarse los 100 años del nacimiento de Nuestra Evita, debemos recuperar las banderas que fueron el símbolo de su lucha, las banderas de la justicia social, eso es el verdadero peronismo, eso es evita la lucha incansable por la justicia social y no aquellos que hoy en día se hacen llamar peronistas y negocian los derechos del Pueblo”.

Te puede interesar

UPCP suspende paro

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, confirma que suspenden el paro convocado para este miércoles 8. Asegura que se abonará el sueldo correspondiente al mes de diciembre al personal encuadrado como programa Expertos y a los agentes  encuadrados en el Decreto 5.057/19 designado en la Secretaría General de la Gobernación.

UPCP-19-12-23-01

Consorcios Camineros recibirán financiamiento

Dirigentes de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco, encabezados por su presidente Eladio “Fito” Gómez, se reúnen con el gobernador Jorge Capitanich. Resaltan que tendrán una cuota de transferencia para el mantenimiento de la Red Terciaria. 

Eladio-Gomez-02

UPCP va a un paro por 48 horas

La Unión del Personal Civil de la Provincia define un paro general de actividades por 48 horas, desde el miércoles 18. Será con asistencia a los lugares de trabajo, en el Área Metropolitana y sin concurrir, en el interior del Chaco. 

UPCP-Convocatoria-a-paro-19-12-17-02